Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6459
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Doctor Paulo,buenas tardes,estoy sintiendo un cansancio

Pregunta del cliente

Doctor Paulo,buenas tardes,estoy sintiendo un cansancio execivo, un sueño incontrolable, resecades en los labios,normalmente soy una mujer sana,tengo 42 años.y nunca me había pasado
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, es un placer poder atenderte en estos momentos, me podrias indicar si padeces de algun tipo de condicion en especial como diabetes hipertension, o hipotiroidismo?? fumas?? o tomas algun medicamento.

Desde ahace cuanto estas teniendo estos sintomas??

con la respuesta a estas preguntas podremos dilucidad un diagnostico mas certero y asi tratar de proporcionar un tratamiento oportuno

Cliente: escribió hace 5 meses.
No fumo, ni bebo.no he padecido,de ninguna enfermedad anteriormente y estoy ya desde hace meses, sintiendo estos sintomas,culpaba que hay veces me siento deprimida,puedo decir,pero no veo eso como causa para sentir cada día más está necesidaf,de sueño y este cansansio,además de sentir mis labios resecos,tomó mucha agua
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Y tú menstruación está teniendo una duración totalmente normal o sea prolongado un poco?? No ha aumentado la cantidad de los sangrados?? Gastritis?? O úlceras?? Es probable estimada paciente que estés padeciendo en estos momentos de una anemia de leve a moderada intensidad que necesite estudiarse a través de una hematología completa o hemograma, el tiempo de evolución tan lento y progresivo de todos estos síntomas me hace sospechar en alguno de estos cuadros

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estás en línea?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No me PARECE Ético que cobre ,para sólo decirle a un paciente,mejor me llama,y le aclaró su caso con más precisión, sólo para ganar $25 mas,que pena,que la medicina se degrade tanto en este País, Dr.Nickols.si es que es doctor de verdad.Pero Dios lo BENDIGA.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimada con todo respeto no me parece en lo absoluto adecuada tu reaccion ante profesionales que lo unico que desean es ayudarte en la medida de lo posible. En los Estados Unidos lo ultimo que obtendras es atencion medica por ese precio, ademas de la respuesta inmediata que ofrece el sistema, es el sistema el que ofrece la llamada telefonica para proporcionar una respuesta mas rapida, eficaz y ampliada, no soy yo ni ninguno de los profesionales "altamente calificados" que trabajan las 24 horas del dia los 7 dias de la semana para ofrecer el mejor de los servicios.

No se preocupe estimada su dinero sera reembolsado, y espero encuentre una rapida solucion en el que profesa ser el mejor sistema de salud del mundo, suerte!!