Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1731
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días, llevo varios meses con dolores abdominales,

Pregunta del cliente

Buenos días, llevo varios meses con dolores abdominales, gases, y necesidad de ir al baño con mucha frecuencia, aunque las heces son blandas, no llega a ser diarrea, son de color amarillo mostaza, me trataron en dos ocasiones para el Helicobacter pylori pero no mejoro. Los ruidos intestinales son constantes, y comienzas al igual que el dolor a los pocos minutos de despertarme
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, Me podría por favor indicar cuando fue tu último análisis de heces y que salió en estos?? Los síntomas que Me comentan son compatibles con una gastroenteritis y por el helicobacter es posible que sea de origen bacteriano

Cliente: escribió hace 2 meses.
Fueron el 6 de marzo, positivo el ag de Helicobacter pylori, y negativa la calprotectina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

Bien estimado paciente es muy probable que en estos momentos esté padeciendo de una gastroenteritis producto del daño que ha producido el helicobacter a nivel intestinal, en pacientes refractarios al tratamiento de helicobacter debe administrarse dosis altas de antibióticos y debe ser sustituido el Omeprazol por el lansoprazol, además se debe adicionar medicamentos antiflatulentos Como por ejemplo la simeticona de 200 mg una tableta vía oral cada 8 horas por 5 días, tu médico seguramente te volvera a indicar el mismo tratamiento para helicobacter anteriormente recetado pero a dosis más altas. Por ahora mantener una buena hidratación y continuar con la simeticona y el lansoprazol te serán de Gran utilidad.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.