Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1570
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tuve un problema la semana pasada hablando, noté que rozaba

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve un problema la semana pasada hablando, noté que rozaba fuerte el diente superior con el inferior; por la noche tuve la mala suerte de masticar mal i cerrar la boca de golpe, chocando los dientes superiores con los inferiores. Desde entonces, no puedo hablar bien, porque continuamente noto que los dientes inferiores delanteros, chocan a menudo con los de arriba produciendo dolor. Tengo visita con mi dentista el jueves de la semana que viene, pero como por el trabajo tengo que hablar mucho y molesta, le agradeceria su valoracion, sobre que ha podido pasar y si hay algun remedio hasta que vea al dentista. Gracias
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, ofrezco mis más sinceras disculpas por el retardo en responder, instalaciones que tienes en la cavidad oral puede ser fácilmente tratadas con caramelos masticables de benzocaína, Debes Dejar disolver un caramelo dentro de tu boca cada 6 horas Hasta que el dolor desaparezca, En todo caso puedes adicionar ketorolac en tabletas sub lingual dejando diluir una tableta debajo de la lengua cada 12 horas o dos veces al día por la mañana y por las noches por un tiempo no mayor a 3 días, Y mientras tanto puedes utilizar una férula la cual puedes adquirir en cualquier Farmacia cercana a tu localidad o cualquier casa de ortopedia, estas células son muy parecidas a la que utilizan los boxeadores pero son más flexibles se pueden adaptar a tu dentadura y debes usarla solamente por las noches al dormir.

Con estas medidas Estoy seguro que será bastante bien:)

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1570
Experiencia: Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchisimas gracias por su respuesta, tan detallada y con sus orientaciones tan útiles. Seguiré sus consejos, un placer haber podido contactar con usted.