Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1618
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Buenos dias le escribo porque estoy padeciendo desde hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias Laura le escribo porque estoy padeciendo desde hace dos dias de un dolor y ardor al orinar que me tiene bien molesta, no tengo picazon solamente ardor y dolor
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Ayer fui a una tienda Walgreens y me recomendaron AZO de 95 mg, pero no veo mejoria de ningun tipo ademas de que me recomendaron ponerme el miconazole en crema que no me lo puse porque no tengo ningun tipo de picazon y no quiero irritarme mas

Hola buenos días, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé tu consulta enseguida, por favor permanece en linea.

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok

Estimada paciente, aparentemente lo que te ocurre es una infección urinaria baja o cistitis; los medicamentos que te han indicado no tienen utilidad, y te recomiendo que dejes de usarlos.

Lo que te recomiendo es que tomes un antibiótico llamado ciprofloxacina de 500 mg, cada 12 horas durante 5 días. Con eso sería suficiente para la curación.

Si en algún momento tienes fiebre, vómitos o dolor en la zona baja de la espalda, deberías realizarte un estudio llamado urocultivo, para descartar que la infección no avance hacia los riñones. Pero con este tratamiento no deberías tener complicaciones, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenos dias Dr.Manuel donde vivo EEUU, no puedo conseguir ese medicamento sin receta asi que tendre que visitar mi doctor de cabecera.

Si Laura, seguramente te pedirán receta para comprar este medicamento. Lamentablemente no podemos confeccionar recetas por este medio, deberías acudir a tu médico de cabecera como bien dices. Pero te recomiendo que hagas el tratamiento, para aliviar las molestias y evitar complicaciones como una infección renal.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok doctor le estoy muy agradecida por el servicio brindado es una lastima que no tengan ustedes la opcion de poder vendernos el medicamento que debemos tomar. Que tengan un lindo dia.

De nada, te mando un cordial saludo y ojalá te mejores pronto, que tengas también un lindo día.

Dr. Manuel Moron y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle