Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1381
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola yo tengo que haser un estudio de orina de 24 hora ya lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola yo tengo que haser un estudio de orina de 24 hora ya lo junte y me parede raro que hise pis muy poco no se si eso es normal junte en 24 hora como 1 litro nomas me parese que estoy orinando muy poco .yo tengo enfermedad del tejido conectivo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Mi hija de 18 año fallecio de lupus .es posible que yo pueda tener lupus

Hola buenas tardes, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé su consulta enseguida, por favor permanezca en linea.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok muchas gracias .mi nonbres es paulina

Estimada Paulina, lamento muchísimo lo que ocurrió, y entiendo tu preocupación. El lupus es una enfermedad en la que puede haber predisposición familiar, ya que están involucrados factores genéticos. Sin embargo, esto no siempre ocurre, y si hasta el momento, a los 48 años, no ha tenido manifestaciones graves, es muy poco probable que tenga lupus.

Respecto a la orina, la cantidad producida en 24 horas no es un signo usado para el diagnóstico, y además un litro es un valor completamente normal, no se preocupe (lo normal es entre 800 ml y 2 litros, y es muy variable).

Le recomiendo continuar con los estudios pertinentes (anticuerpos, función renal, analíticas de sangre) y estar atenta a los síntomas; pero no hay motivos para pensar en lupus con los datos actuales.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero no respondio la pregunta que le ise o como puedo ver la respuestas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo que llamarlo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Disculpe recien lo lei su mensajes
Cliente: escribió hace 1 mes.
Es que yo tuve una tronbosi de seno longitudinal x lo cual estoy anticuagulada y me diacnosticaron enfermedad del tegido conectivo .y estoy con azatiprina .pero tengo mucho miedo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

Entiendo Paulina; deberías completar los estudios de anticuerpos para determinar si hay lupus, pero a tu edad es poco frecuente que se manifieste, y cuando comienza a esta edad generalmente son casos leves. Intenta mantenerte tranquila, pero no dejes de completar los estudios y de acudir a tu reumatólogo.