Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1949
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Buenas! Bueno yo me a echó 2 ecocardiograma 2 pruebas de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas! Bueno yo me a echó 2 ecocardiograma 2 pruebas de esfuerzo y como 7 eléctrocardigramas y e salido bien... Uno me salio latidos inrregulares pero el doctor me dijo que no era nada serio.. Pero sigo con dolor en el pecho puntazos dolor de cabeza... Dolores musculares mareo.. Vista borrosa...Y un sin mineros de síntoma que ya me están acomodado .. Fuy. También a un terapeuta de un sicológico y me diagnosticó ansiedad.. Será esa la causa
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Pues la meditación!

Hola buenas noches, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé tu consulta enseguida, por favor permanece en linea.

Estimado paciente, por favor podrías decirme tu edad?

Cliente: escribió hace 5 meses.
38

Bien, efectivamente, teniendo en cuenta tu edad (antes de los 50 años es extremadamente infrecuente la enfermedad coronaria), las características de los síntomas, y los estudios con resultados normales, puede afirmarse que efectivamente tus problemas no son debidos a una enfermedad cardíaca, ni nada grave, si no debidos a un cuadro de ansiedad o estrés emocional excesivo. Te recomiendo continuar con la psicoterapia, hacer actividad física, y lo más importante y a la vez más difícil, modificar tus condiciones y estilo de vida para que puedas estar más relajado.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola!

Mientras tanto, para aliviar el dolor de cabeza y el dolor muscular (que seguramente se debe a contracturas), puedes tomar analgésicos como ibuprofeno. Es importante también que descanses adecuadamente, ya que también parece haber signos de agotamiento físico, además del estrés psicológico.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si casi ni duermo pensando que me va a dar un ataque

Bien, en ese caso estás pasando por un cuadro de ansiedad severa; tal vez podrías tomar algún ansiolítico, como clonazepan, por unas semanas, o sertralina. Podrías consultarlo con tu psiquiatra.

La ansiedad no va a causarte ningún problema físico grave, pero puede afectar mucho tu calidad de vida, por lo que es muy importante que hagas un tratamiento adecuado.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y eso puede causarte todos esos síntomas es mi última pregunta!

Si por supuesto, la ansiedad causa síntomas como dolor de cabeza, taquicardia, dolor de pecho, calambres en las manos, sudoración de manos, boca seca, palidez, mareos, diarrea, y muchos otros síntomas dependiendo de cada persona.

Dr. Manuel Moron y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle