Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1573
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola Doctor tengo 22 soy hombre mi pregunta es a que se debe

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Doctor tengo 22 soy hombre mi pregunta es a que se debe el dolor de rodillas ,tambien tengo dolor abdominal y hace dias tuve picores en la piel y ano ademas de ganglios inflamados(zona pelvica) ,ademastuve un poco de dolorde cabeza y fatiga ¿que podria indicar?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: me hice analisis pero tengo que esperar

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos te parece si vamos organizando cada uno de los síntomas que estás teniendo?? de esta manera poder dilucidar un diagnóstico más certero.

Me podrías indicar desde hace cuánto estás teniendo las molestias abdominales y los picores a nivel dél ano?? También me gustaría saber cómo éstas se va cuando?? Has estado estreñido, has tenido diarrea estos últimos días? o Qué características ha tenido las heces estas últimas semanas?

Cliente: escribió hace 29 días.
Claro Doc .me salio ganglios la semana pasada cerca del pene después de eso tuve picason en la piel y mucha flatulencias acompañado con dolor de cabeza .Al cabo de una semana empece con dolor abdominal y ruidos estomacales y picores en el ano de ahora en si tengo dolor de dolor en las rodillas.
.No estuve con diarrea ,hasta hoy,lo que si las heces con amarillas y la orina un poco turbia

Bien estimado paciente valorando la información que me proporcionas quiero informarte que todos los síntomas que posees a nivel gastrointestinal corresponden a una intoxicación alimentaria que seguramente fue causada por una parasitosis, este tipo de cuadros puede tratarse con mebendazol en dosis única con la posibilidad de repetirse una segunda dosis dentro de 15 días, este medicamento es altamente efectivo para eliminar los parásitos que está causando comezón a nivel anal y que seguramente están causando todos los síntomas a nivel gastrointestinal.

Y en cuanto al dolor de rodilla probable que tenga otra causa, puede ser algún tipo de esfuerzo físico extenuante que hayas estado de realizando estos últimos días, para este dolor puedes tratar con ibuprofeno de 400 mg en cápsula blanda cada 8 horas por un tiempo no mayor a a 5 días.

Me gustaría que me contestaras pasados los 5 días después de iniciar el tratamiento y con el ibuprofeno y con el mebendazol para saber acerca de tu evolución.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Estimado recuerda calificar esta consulta antes de retirarte de la página, te mando un gran saludo y Espero te recuperes pronto :)

Cliente: escribió hace 29 días.
doctor mi utlima pregunta¿ Y tendra algo que ver con hepatitis ? le cuento soy homosx tuve relaciones hace un mes sin proteccion recien me entere que la otra persona tuve hepatitis de chico,igual ya se curo .y yo de chico tengo todas las vacunas incluida contra la hepatits ,nose si me pude contagiar igual teniendo todas las vacunas al dia.En el examen laboratorio me salio los resultados sin ceros antes del punto ocea ( bilis total .8)(bilis indirecta .7) (y bilis directa 0.1)nose si habra algo .Gracias

Los síntomas que padeces no impresionan ser hepatitis estimado de hecho el que tengas relaciones anales es algo que predispone a las infecciones en esta región, si deseas me puedes adjuntar la imagen en el análisis que te realizaron sobre las enzimas hepáticas y con gusto podré interpretarlo para ti

Está satisfecho con el servicio??

Estimado has podido leer mi última intervención??

Cliente: escribió hace 29 días.
Aqui le mando analisis completo si puede verlo porfavor ,me gustaria donar por el servicio tambien.Gracias doc

Bien estimado valorando las imágenes que me has contado quiero informarte que es muy probable que se esté desarrollando un proceso de hepatitis pero no necesariamente tiene que estar relacionado con la relación sexual que tuviste hace un tiempo atrás, digo que es probable porque solamente se encuentra elevada la fosfatasa alcalina por lo que se requiere la realización de otros análisis más específico para determinar si es o no hepatitis, por ahora primero que nada los síntomas no tienen nada que ver con hepatitis y además estás vacunado así que son dos puntos a favor de Gran importancia.

Cliente: escribió hace 29 días.
los niveles de Bilis entonces son elevados o No son normales? Y la fosfata alcalina puede deberse a otras efermedades? .Entonces Doc Los sintomas que tengo entonces puede deberse a lo problemas gastrointestinales cmo dice ?,me olvide de decirlo que tengo picor en los ojos a vecs y empece con diarrea hoy.No quiero molestarlo mas por eso le pregunto

ah perdon, no te comente... Son normales estimado, puedes estar tanquilo, seguramente fue un error de tipiaje de la maquina al momento de imprimir el numero 0 (cero) antes del punto (.)

los picores en la piel y en los ojos puedes tratarlos con loratadina una tableta via oral todas las noches antes de dormir por 10 dias ininterrumpidos

con el mebendazol de 100 mg via oral en dosis unica repetirlo en 15 dias, calmaras los sintomas gastrointestinales.

con el ibuprofeno te calmara el dolor de las rodillas.

y con la loratadina se detendran los picores

tranquilo estimado, no es molestia en lo absoluto

Cliente: escribió hace 29 días.
Muchas gracias doctor!! acobo en esta ultima pregunta ..La fosfata alcalina tendra algo que ver con los problemas Gastrtestinales o si o si es algo relacionado al higado?
Cliente: escribió hace 29 días.
el ganglio que me salio en la zona pelvica que tengo un poco nomas hinchado ,es a causa de de los problemas gastrointeinal ?

en la mayoria de los casos si estimado

y lo del ganglio, no necesariamente, puede ser por las infecciones a repeticion que te han dado a lo largo de la vida,

Cliente: escribió hace 29 días.
en mayoria de casos a problemas gastricos?o del higado no entendi su respuesta :´(

en la mayoria de los casos esta relacionado con problemas hepaticos, como te comente tienes 2 factores a favor, el hecho de que estes vacunado y tambien que los sintomas no concuerdan con un cuadro de hepatitis, pero igual como te comente anteriormente hay que realizar mas estudios para determinar si es o no hepatitis.

Cliente: escribió hace 29 días.
Bueno Muchas Gracias Doctor!

no olvides calificar

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

me alegra haberte sido de utilidad:)

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.