Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5448
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola quisiera saber que pudiera estar pasando ya que hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quisiera saber que pudiera estar pasando ya que hace unos días nos paso casi al mismo tiempo a mi esposo y a mi que al despertar duele solo una rodilla al estirar y encoger la pierna izquierda, cabe mencionar que no duele al caminar ni sentarme y al estar haciendo flexiones se va el dolor, únicamente siento el dolor al despertar al hacer flexión unas 5 u 8 veces y después desaparece. Me causó rareza que al mismo tiempo nos sucedira a mi esposo y a mi.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada.. Apareció hace unos días y pasa rápido el dolor

buenos días

Cliente: escribió hace 5 meses.
Buen día

ha habido algún golpe que s ehayan dado? algún otro sintoma que tengan?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No, ninguno de hecho no paso mucho tiempo con mi esposo, no he tenido al menos yo algún golpe.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Solo es el dolo al despertar y flexionar estando acostada y repitiendo varias ocasiones la flexión este dolor desaparece.
Cliente: escribió hace 5 meses.
El dolor lo siento en el costado de la rodilla en la parte interna.

Bien, si no ha habido ningún tipo de traumatismo, puede haber otra serie de causas que pueden dar este dolor. Realmente, cabe la posibilidad de que no haya ningún tipo de dolencia subyacente, pero hay determinadas condiciones que pueden generar artritis y por lo tanto dolor: por ejemplo, enfermedades autoinmunes como artritis reumatoide, enfermedades de la piel como la psoriasis, incluso enfermedades infecciosas. Pero como el comentaba, yo creo que no deben preocuaprse en exceso. Dejar que evolucione unos dñias y valorar si hace falta hacerse una radiografía

Realmente, si el dolor aparece al levantarse y va desapareciendo con la movilización, es sugerente de cierto grado de artritis.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Y con la radiografía podría saber si es artritis? Tengo 31 años y mi esposo 36, esto es por que no se si a temprana edad pudiera aparecer la artritis

artritis es una inflamación. Artrosis es otra cosa, que es lo que aparece a personas ya de mas de 60 años por el uso de las articulaciones durante toda la vida. Artritis es otra cosa.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ah ok, correcto me recomienda hacerme que tipo de estudio? Y valorarme con el médico

Realmente si quiere saber si tiene cierto grado de artritis, su medico le sabe explorar la rodilla para ver si hay dolor, derrame, dificultades para la movilidad, etc. Él sabrá además si conviene hacerse una radiografía o quizás esperar.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok, le agradezco mucho la información.

de nada. Le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición. por favor recuerde valorar con las 5 estrellas, puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado en su consulta. Gracias.