Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 222
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola quisiera hacer alguna pregunta sobre mi embarazo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quisiera hacer alguna pregunta sobre mi embarazo

buenos días. Soy la doctora Esteve y estaré encantada desde justanswer en poder ayudarle.

Cuál es su duda?

Cliente: escribió hace 28 días.
Hola doctora espero que se encuentre bien , tengo algunas dudas respecto a mi embarazo, bien le explico detalladamente, doctora yo menstrué el 25 de octubre que estoy segura que fue menstruado, y el 25 de noviembre tube un sangrado que no estoy segura si fue menstruado o no , doctora el 23 de enero me hice una ecografia y me dio que estaba de 8mas 2 y luego el 4 de marzo me hice otra que debí de estar de 14 semanas y me dio que estaba de 14 más 6 entonces doctora mi médico me reconoció el Martes y según mis cálculos yo debí de estar de 29mas 1 y el médico me dice que estoy de 32 semanas, el me hizo una eco y me midieron la barriga y me dicen que estoy de 32 semanas , esto me tiene muy confundida
Cliente: escribió hace 28 días.
Lo que quisiera saber es porque el las primeras eco me da de diferencia días y en esta última me da tres semanas, doctora esto me tiene un poco preocupada, quisiera saber que tiempo tengo en realidad y en cuáles fueron los días que pude hacer quedado en estado

Verás a veces ocurre en las primeras ecografías que la edad exacta del embrión no es tan fiable. Cuando crece y formarse las medidas van siendo más exactas y las fechas más fiables. El que haya un margen de un par de semanas es algo totalmente normal en estas mediciones y se dan muchos casos como el tuyo.

Saber con exactitud el momento del embarazo es muy muy difícil. Pero aún con la diferencia de esas dos semanas, tu embarazo no se produjo antes del día 10, 15 de noviembre y lo que notaste el día 25 fue un pequeño sangrado ya estando embarazada

Cliente: escribió hace 28 días.
Doctora disculpa no entiendo bien el embarazo ocurrió despues de los días 10 o 15 de noviembre
Cliente: escribió hace 28 días.
Doctora le seré sincera es que le fui infiel a mi esposo el 2 de noviembre y tengo mucho miedo que la bebe sea de esa relación, usted cree que halla posibilidad que sea de la relación esa , disculpa doctora ayúdeme a salir de mis dudas sea cual sea la verdad por favor

Recuerdo que la atendí a usted previamente y concluímos que no era posible que el embarazo se hubiese producido antes de dia 15 de noviembre por lo que no podía ser de esa relación.

Entiendo tu angustia, y más con el dato que te han dado ahora, pero no le des más vueltas, el bebe es de tu marido no de la otra relación. Si hubiese sido de la otra relación la edad sería de 35 semanas mínimo en ningún momento de 32

No puedes seguir atormentándote. Cuídate mucho sobre todo ahora al final y quédate tranquila pues el niño es de tu marido.

Cliente: escribió hace 28 días.
Doctora es que del día 2 de noviembre a ahora me da esa fecha exacta , doctora halla sido un sangrado de menstruacion o normal esa relación no cuenta aquí para nada ?

Verás tu tuviste un menstruación segura el día 25 de octubre. si el embarazo se hubiese producido después de esa menstruación las semanas serían 35 y podría haber el día 2. Con 32 semanas el bebe tuvo que formarse después del día 15 de noviembre, y el 25 fue una falsa menstruación. Esa relación no pudo ser.

Es muy muy difícil ser exactos con la fecha probable del feto, pero de 30 semanas que tú calculas, que será lo más seguro a 35 hay diferencia.

No te angusties

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 28 días.
Muchas gracias doctora estoy más tranquila saludos y buenas tardes