Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1573
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches, me realizaron una cirugia anal lateral

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, me realizaron una cirugia anal lateral interna, para tratar una fisura anal.y solucione parcialmente el problema, pues aun me molesta, no como antes, con el tacto siento como un cordon en sentido longitudinal, que cuando defeco apenas un poco mas duro se irrita, sangra y duele.
Que es lo que se puede hacer para solucionar definitivamente el problema .

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, he leído tu consulta con mucha atención y me gustaría antes saber Hace cuánto fue la cirugía?? Y si has probado con supositorio de procto-glyvenol o con cremas como el scheriproct por ejemplo

Cliente: escribió hace 27 días.
la operación se realizo hace unos 5 meses, nunca probé con supositorios, y me estoy poniendo tres veces por dia NITRODORM

Bien estimado en este caso me gustaría dedicarte supositorios de procto glyvenol un supositorio vía rectal cada 12 horas por los siguientes diez días te serán de gran ayuda para calmar el dolor y ayudar a la cicatrización, y la sensación que obtienes al tacto seguramente es parte de la cicatriz de la cirugía la cual recomiendo no manipular con frecuencia, puedes seguir utilizando el nitrodom y adicional a este tratamiento los supositorios de procto glyvenol que te indicado anteriormente, el problema definitivamente se arreglará conforme pase el tiempo y se vaya generando el proceso de cicatrización total de tejido pues es muy probable que justo en la región donde se realizó la cirugía del tejido Aún se encuentre frágil, con una gran facilidad de ruptura y esto lleva un tiempo en recuperarse

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 27 días.
espero su respuesta sigo online

Estimado pudiste leer mi última intervención en la que te recomiendo el procto glyvenol supositorios??

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 27 días.
si perfecto, ahora califico y muchas gracias.

Excelente estimado me alegra haberte sido de utilidad, te mando un gran saludo y atento ante cualquier otra consulta a través de mi perfil:)