Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1576
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola. Me realizaron una hemorroidectomia longo hace dos años

Pregunta del cliente

Hola. Me realizaron una hemorroidectomia longo hace dos años y ahora, sin ningun sintoma previo, me ha salido, en cuestion de dos horas, una hemorroide del tamaño de una uva, que sale hacia el exterior del ano.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: nada porque esto ha sucedido hace un par de dias
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

estimada es un plecer poder atenderte en estos momentos, me podrias por favor indicar si has probado con supositorios de proctoglyvenol, schericproct en crema, o algun medicamento hata ahora?

Cliente: escribió hace 27 días.
No he probado nada porque tengo entendido que no sirve para curar. Lo que queria saber es si esta nueva hemorroide puede ser ocasionada por defecto de la intervencion quirurgica anterior. Tenia entendido que la operacion con engrapadora longo era definitiva.
Cliente: escribió hace 27 días.
No puedo hablar por telfono ahora.
Cliente: escribió hace 27 días.
Puede darme alguna respuesta con la informacion que le he pasado ?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

Sí estimado totalmente las grapas suelen ser hoy por hoy una de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y actualizadas del momento, con la atención de un gran porcentaje de éxito en la recuperación de estos cuadros hemorroidales, de hecho es mucho más efectiva que la cirugía convencional.

Por los momentos es más probable que esta hemorroide que estás teniendo en estos momentos sea una nueva producto de un cuadro de estreñimiento subclínico que hayas tenido durante estos últimos meses, voy a indicar de una serie de medicamento que te van a ser de Gran utilidad mientras solicitas la cita con el coloproctologo de cabecera para que te valore en consulta.

  1. Procto glyvenol supositorios introducir un supositorio cada 12 horas Durante los siguientes 7 días
  2. Scheriproct en crema aplicar un poco de esta crema cada 8 horas en la región perianal previo lavado y secado de la region
  3. Docusato sodico en cápsulas ingerir una cápsula vía oral con el almuerzo todos los días por los siguientes 7 días, este medicamento te ayudará a tener unas heces más blandas que lesionen menos la región colorectal
  4. Por último el daflon de 500 mg una cápsula diaria por los siguientes 30 días te serán de Gran utilidad para mejorar el flujo sanguíneo venoso a nivel de las venas hemorroidales que se encuentran inflamadas
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

Estimado recuerda calificar esta consulta en las Estrellas de la parte superior de esta conversación, te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto quedó a tu disposición:)

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

estas en linea'

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 27 días.

Has podido leer mi última intervención??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 24 días.

estimado deseas preguntar algo mas?