Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5843
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buen día:::mi hija tiene 3 años y se acaba de tomar 4ml de

Pregunta del cliente

Buen día:::mi hija tiene 3 años y se acaba de tomar 4ml de amoxicilina jr 400mg y como su hermanita también está enferma también se tomó 3ml de amoxcicilina 250 mg
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Acaba de suceder
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 19 días.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 19 días.

Disculpe cuál es su duda? Tomo el medicamento sin el permiso de los padres? Quedó pendiente a su respuesta

Cliente: escribió hace 19 días.
Buen día:: mi hija de tres años está enferma y le recetaron 5ml de amoxicilina jr y su hermanita de 2 también está enferma y la niña tomó la dosis también de ella que es de 3ml de amoxicilina 250 mg Que hago..?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 19 días.

Ok entonces tomo su dosis y la de la hermana es decir dos dosis de amoxicilina es correcto?

Cliente: escribió hace 19 días.
Si
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 19 días.

En este caso al ser una única vez y dado que la dosis no fue tan elevada no debería de presentar problema alguno pero en el caso que empiece con malestar gastrointestinal acompañado de mareo, confusión etc deberá de llevarla a urgencias ahora bien recomiendo no dar más medicación hasta pasadas 24 hrs desde esta toma

Le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la pagina