Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1937
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo problemas que como.y me producen vonitos segun los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo problemas que como.y me producen vonitos segun los estudios es un poco higado graso que tratamiento existe a tal fin

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, que deseas saber cone xactitud?

estas en liinea?

Cliente: escribió hace 2 meses.
tratamiento higado graso

Estimado quiero informarte que actualmente no existe un tratamiento especifico para estos cuadros, realmente el tratamiento se basa en establecer medidas de acuerdo con cada caso. es imprescindible replantearse ciertos aspecto relacionados con el estilo de vida, ya que la obesidad, la mala alimentación y el sedentarismo desempeñan un papel importante. es bien sabido que la actividad física mejora los parámetros en los resultados de los analisis medicos al reducir la grasa visceral, incrementando la sensibilidad a la insulina para reducir los niveles de glicemia y favoreciendo la eliminacion de lipidos de acumulados en el higado.

Se ha demostrado a traves de estudios en paciente con tu condicion que la reducción de peso en un 5% a 10% mejora o normaliza los valores de las enzimas hepáticas, reduce el grado de grasa en el higado, inflamación y posible fibrosis.

Desde el punto de vista farmacologico el orlistat es un medicamento que reduce o elimina la absorción gastrointestinal de lípidos disminuyendo la absorción de ácidos grasos, sin embargo quiero que tengas en cuenta que no es mas que una herramienta adicional a las recomendaciones indicadas al inicio de mi intevencion, por lo general si el paciente toma el medicamento pero no acata las recomendaciones el orlistan resulta en un fracaso terapeutico.

En el peor de los casos una de las opciones viables es la cirugía bariátrica, se han observado mejorías en los parámetros de hepatoesteatosis, cambios de inflamación y necrosis y fibrosis.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Has leído mi intervención?

estimado estas satisfecho con el servicio prestado?

Recuerda calificar estimado

te ha sido util esta informacion?