Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2242
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola muy buenas noches. Mi pregunta es la siguiente a mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola muy buenas noches. Mi pregunta es la siguiente a mi madre le han tenido que extraer líquido de la rodilla dos veces en 15 días, además a estado ingresada hace más o menos un mes y le diagnosticaron Salmonela puede tener algo que ver?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado los dos cuadros no se relacionan en lo absoluto el cuadro de la rodilla por lo general puede ser por traumatismos o causas reumatologicas, el cuadro de salmonella Generalmente es a nivel gastrointestinal por alimentos contaminados

Estás en línea?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No le deberían de mirar mejor? Sacar placa, eco o algo?? Y la salmonela es peligrosa?

sí estimado por supuesto existen análisis imanes y no lógicos como la ecografía pélvica y la resonancia magnética de rodilla a través de los cuales se puede observar que estructura es la que está afectada en la rodilla y está produciendo el derrame de líquido, Y si estimado la salmonela puede ser peligroso pero hoy en día existen antibióticos muy potentes que pueden combatir la Como por ejemplo la ceftriaxona el cefotaxime y la cefixima, todos Son antibióticos que se pueden conseguir en cualquier Farmacia cercana a tu localidad pero con receta médica.

Los dos cuadros tanto el de la rodilla como el de la salmonela pueden ser peligroso pero si se tratan a tiempo por lo general concurren con muy buena recuperación

Deseas preguntar algo más??

estimado estas satisfecho con el servicio?

Recuerda calificar en las estrellas de la parte superior de este chat

te ha sido util esta informacion?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle