Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1574
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Estoy tomado mirtazapina una por las noches junto con un

Pregunta del cliente

estoy tomado mirtazapina una por las noches junto con un rivotril,lo que estoy sintiendo es que la cabeza la tengo como adormecida,y se me pega una cancion que no puedo dejar de sentirla
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, desde hace cuanto tiempo tomas estos medicamentos?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

y porque motivo los tomas?

Cliente: escribió hace 14 días.
hace mas o menos 3 meses,lo tomo por recomendación del psiquiatra que me trata por una deprecion
Cliente: escribió hace 14 días.
ya la agregue pero no hay respuesta
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

bien estimado en este caso te recomendaria disminuir la dosis del rivotril a mitad de la pastilla es decir, a 0.5mg y tomarla mejor en por las noches, es probable que el cuadro que estas padeciendo sea producto de ciertas reacciones adversas del rivotril, forma parte del proceso de adaptacion al medicamento

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 14 días.

deseas preguntar algo mas?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

has podido leer mi ultima intervencion?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 días.

estimado has podido leer mi ultima intervencion?