Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1574
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo un dolor en el corazón Asistente: Entiendo.¿Podría

Pregunta del cliente

Tengo un dolor en el corazón
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Me acosté y me falta el aire; en ratitos se me pasa y luego vuelve
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias doctor; me siento muy agitada
Cliente: escribió hace 12 días.
Mi corazón late muy raro
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, mi recomendación en este momento sería primero que nada que tomes una aspirina vía oral y que acudas a cualquier sala de urgencia cercana a tu localidad pues es probable que estos momentos de una condición cardíaca que requiera de atención inmediata, se requieren la realización de estudios como un electrocardiograma para saber las condiciones en la cual se encuentra tu corazón en estos momentos, también se deben hacer análisis de las enzimas cardíacas y en todo caso solicitar cita con el médico especialista en el área de cardiología para que te hagan una valoración completa en consulta.

Mientras tanto te recomiendo tomar una aspirina de 325 mg o en su defecto 3 aspirinas de 100 mg

Cliente: escribió hace 12 días.
No puedo llamarlo pues mis hijos están dormidos aquí doctor pero ya no sé qué hacer
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Deseas preguntar algo mas

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Pudiste leer mi intervención anterior??

Cliente: escribió hace 12 días.
Me realizaron un electrocardiograma hace dos semanas y todo estaba bien ahora no puedo ir a urgencias doctor...
Cliente: escribió hace 12 días.
Ya me estoy tomando la aspirina
Cliente: escribió hace 12 días.
Me falta un poco el aliento
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero el dolor en el corazón va y viene
Cliente: escribió hace 12 días.
Si pude leer
Cliente: escribió hace 12 días.
Estoy muy fatigada
Cliente: escribió hace 12 días.
Me siento muy débil
Cliente: escribió hace 12 días.
Creo que fue un disgusto fuerte que me afecto el corazón porque después de eso me empiezó el dolor del pecho en el medio de lado izquierdo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Entonces en este caso es probable que está padeciendo de una crisis de ansiedad o un ataque de pánico, la Aspirina simplemente Sería para prevenir la progresión de un ataque cardíaco en caso de que lo estuvieras presentando, Pero si te han realizado un electrocardiograma y se encuentra todo dentro de los límites normales y aún así sigue sintiendo este tipo de arritmia en el corazón se debe realizar estudios un poco más profundos como un ecocardiograma que es una ecografía del corazón y un test de esfuerzo en el cual te hacen caminar en una cinta con los electrodos conectados al pecho.

Por ahora tienes dos opciones o tomar una dosis de Clonazepam de 0. 5 mg cada 24 horas, o tomar hidroxicina de 60 mg cada 6, para tratar de calmar la ansiedad mientras solicita cita con el médico especialista en el área de cardiología para que te realice dichos exámenes y así descartar cualquier anomalía cardíaca que pueda estar en evolución

Cliente: escribió hace 12 días.
Me puede dar un ataque o infarto?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 12 días.
Es que no se si por estrés pueda ser el dolor siento que me oprime en el corazón aga de cuenta en el mero centro del pecho y siento las palpitaciones bien intensas por favor no me deje de hablar estoy sola y siento que me desmayo
Cliente: escribió hace 12 días.
Mis hijos están chiquitos y no puedo salirme doctor ay doctor me está dando otra vez el dolor
Cliente: escribió hace 12 días.
No tengo clonacepam tengo uno que se yama isorbid isosorbid o algo así es para abajo de la lengua me puedo poner una doctor
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Sí estimada ese medicamento puede ayudarte a calmar el dolor

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Entiendo que estás sola pero requieres de atención médica estimada, no puedes llamar a alguien? Algún familiar o vecino que te pueda ayudar?

Cliente: escribió hace 12 días.
Ay doctor no hay nadie aquí
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

La aspirina y el isosorbide te serán de utilidad

Cliente: escribió hace 12 días.
Siento que pi
Cliente: escribió hace 12 días.
Erdo las fuerzas
Cliente: escribió hace 12 días.
Mi corazón está muy débil no quiero dejar a mis hijos aquib
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Tienes que respirar y mantener la calma estimada

Cliente: escribió hace 12 días.
Connesta pastiya de isorbid me sigue el dolor y estoy muy mareada
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Tranquila estimada tus hijos están bien

Cliente: escribió hace 12 días.
No puedo respirar
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Tienes teléfono celular?

Cliente: escribió hace 12 días.
Solo la computadora doctor
Cliente: escribió hace 12 días.
El corazón
Cliente: escribió hace 12 días.
No puedo más
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

No tienes un teléfono cerca?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Estar en línea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 12 días.

Estimada esta no es una línea de emergencia, debes contactar al sistema de emergencias de tu localidad, entiendes?

Cliente: escribió hace 11 días.
Doctor me sigue el dolor del pecho ya me vio el cardiólogo porque ayer me desmayé pero dice que no es infarto
Cliente: escribió hace 11 días.
No se qué me pasa
Cliente: escribió hace 11 días.
Me sigue dando el piquete en el mero corazón