Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1731
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola estoy teniendo dolores en la bajo espalda en cuanto

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola estoy teniendo dolores en la bajo espalda en cuanto hago algo o sea.. lavar platos .. nada muy pesado.. aparte me fatigo facilmente y ademas ahora tengo acidez de estomago casi de continuo...he probado con yogurt que antes me hacia bien o leche.. inclusive las pastillas para la acidez y nada me calma… que puede ser?? yo se que los 2 primeros sintomas puede ser el Corazon del cual tomo medicamento para la presion arterial y una cardioaspirina todo los dias… Tambien tomo para el colesterol y me alimento bien… no muy bien pero bien.. frutas, verduras etc... por favor me pueden ayudar

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder ayudarte en estos momentos, valorando la información y los síntomas que estás presentando en estos momentos es muy probable que sean síntomas de gastritis las sensaciones de acidez que estás experimentando, este cuadro se puede tratar fácilmente con Omeprazol en cápsulas blandas de 20 mg 1 cápsula vía oral 30 minutos antes del desayuno todos los días por un mes, Asimismo con sucralfato 200 mg cada 12 horas por 5 días Lo que formará una película protectora alrededor de las paredes del estómago para evitar que los ácidos dañan la mucosa gástrica.

los dolores que está presentando en la parte baja de la espalda Es una lumbalgia que debe ser estudiada En todo caso se debe realizar una resonancia magnética para descartar cualquier cuadro como hernia discal o compresión nerviosa, este Análisis debe ser indicado por tu médico y en todo caso Mientras tanto puedes tomar ibuprofeno de 400 mg cada 8 horas en cápsulas blandas vía oral por 5 días.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle