Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5863
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes. Me gustaría saber si puedo comprar algo en la

Pregunta del cliente

Buenas tardes . Me gustaría saber si puedo comprar algo en la farmacia ( fortasec) para cortar la diarrea que tengo hace 15 días ( 4-6 veces al día liquida) . Estoy pasando un periodo de ansiedad con cuadro depresivo y mi médico me dice que la diarrea es de los nervios . Me han hecho análisis básicos y salen normales y hoy me han hecho análisis más expecificos y hasta la semana que viene no tengo resultados . Y yo necesito parar esta diarrea , son muchos días y muchas veces. Y esta situación no me está ayudando nada con el tema de mis nervios y ansiedad . Podría tomar fortasec y cortarla ? Gracias .
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 meses.

Como comenta que ya se hicieron estudios y no se encontró un agente bacteriológico causal si puede comprar sin problema dicho medicamento solo le recomiendo que lo tome cada 6-8 o 12 hrs según la mejoría dado que al ser por estrés/ansiedad no se requiere la toma agresiva cuando se tratan de cuadros de índole infeccioso.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.