Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1738
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me salen constantemente pompas de gas con presión desde

Pregunta del cliente

Me salen constantemente pompas de gas con presión desde encima del paladar, por dentro, detrás de la campanilla, hasta la garganta. A veces se me inflan las fosas maxilares y parece que van a estallar y otras se me contraen como si desde la garganta se aspirara la nariz. Hasta se me queda la nariz pegada como una ventosa. Soy cocainómano y tengo el tabique perforado. Es como aire con presión. De hecho, si cierro la boca, se me empieza a inflar por el gas con presión que sale desde detrás del paladar por las fosas nasales. Se me infla hasta que parezco un globo y tengo que abrir la boca para que salga esa especie de gas. Además a veces tiene mal olor.
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. cual es tu consulta?

Cliente: escribió hace 25 días.
Me salen constantemente pompas de gas con presión desde encima del paladar, por dentro, detrás de la campanilla, hasta la garganta. A veces se me inflan las fosas maxilares y parece que van a estallar y otras se me contraen como si desde la garganta se aspirara la nariz. Hasta se me quedala nariz pegada como una ventosa. Soy cocainómano y tengo el tabique perforado. Es como aire con presión. De hecho, si cierro la boca, se me empieza a inflar por el gas con presión que sale desde detrás del paladar por las fosas nasales. Se me infla hasta que parezco un globo y tengo que abrir la boca para que salga esa especie de gas. Además a veces tiene mal olor.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

bien estimado paciente es muy probable que todos los signos y síntomas que me estás describiendo sean a causa del consumo de cocaína, Recuerda que la cocaína es un alcalis altamente corrosivo y puede perforar la membrana del tejido epitelial superficial de la nariz así como los cornetes y formar heridas abiertas en los senos paranasales que no se cierran con facilidad generando la oportunidad de infectarse por cualquier bacteria o microorganismo, cuando se acumula pus en estas lesiones debido a la infección es cuando comienza el mal olor.

Debe ser examinado cuanto antes por tu médico, Pues las lesiones que estás teniendo en estos momentos deben ser tratadas, debido a que la infección que posees en estos momentos en la cavidad nasal puede extenderse hasta sistema nervioso central a través de una estructura que se llama seno cavernoso Qué es la que drena sangre de la nariz hacia el cerebro.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Tu médico seguramente indicará antibiótico y algún spray nasal que te ayude a la limpieza de las fosas nasales

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Deseas preguntar algo más?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 25 días.

Has podido leer mi intervención?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 20 días.

Estimado paciente recuerda calificar esta consulta en las estrellas que estén en la parte superior de este chat. Saludos