Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2402
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos dias, hace un par de semanas al despertar e ir al

Pregunta del cliente

buenos dias, hace un par de semanas al despertar e ir al baño note unos puntos rojos en el glande y tive dolor al orinar, el dolor solo ocurrio esa vez y los puntos desaparecieron en un par de dias mas, luego de eso tuve dolor en el sector entre los testículos y el ano durante unos tres dias y luego este paso a los testiculos pero no como dolor sino como incomodidad o una sensación extraña, también sentia una sensacion molesta e incomoda eb la lengua, me hice un examen de prostata y estaba bien, también hice un ultrasonido de testículos y me encontraron dos mircolitos uno de 0.8mm y otro de 1.3mm tambien me encontraron tres quistes de 7.1mm, 7.9mm y otro de 2.9mm el medico general me dejo analgesico y anti inflamatorio, con eso me senti mejor, ademas me envió al urólogo que me pidio un cultivo de semen y un espermograma que aun estan en proceso, hace dos dias me aparecieron unos pintos rojos en la parte interna de los brazos por el susto revise todo mi cuerpo y no encontre nada mas que unos pequeños granos al final de la lengua como papilas inflamadas, pero sin dolor ayer tuve un ligero dolor de cabeza, hoy no tengo ningun sintoma mas que los puntos rojos en los brazos que estan desapareciendo y los granos al final de la lengua, la verdad estoy preocupado de que sea una ets aunque en los ultimos 6 meses o mas solo he estado con 3 personas, también me preocupa que pueda ser alguna otra enfermedad grave o que esto pueda afectar mi fertilidad
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, he leído con detenimiento toda la información que me has proporcionado, y quiero informarte primero que nada que la conducta de mis colegas fue la más óptima, Sin embargo la espermograma y al cultivo de semen que sólo agregaría un VIH y VDRL, que nos ayudará a descartar la presencia de gonorrea sífilis o VIH.

en cuanto las microcalcificaciones quiero informarte que un gran porcentaje de las personas del género masculino poseen microcalcificaciones a nivel testicular es un cuadro totalmente normal que se debe Por lo general a un metabolismo un poco alterado de la producción eliminación y almacenamiento del calcio como mineral dentro de nuestro cuerpo haciendo que se acumule en ciertas áreas de nuestro cuerpo.

El punto delicado está en los tres nódulos que te encontraron pues primero que nada no es normal la presencia de este tipo de estructuras a nivel testicular y mucho menos de este tamaño son casi de un centímetro Y la verdad tienen que ser estudiados, en pocas palabras debe tomarse biopsia de estos nódulos para determinar su origen y qué tipo de células Lo componen.

Los puntos rojos Debajo de tu brazo tal vez no tengan ningún tipo de relación pero los cambios y alteraciones a nivel del gusto si pueden tenerlo, Y estos deben correlacionarse con los resultados de todos los análisis que te ha indicado tu urólogo.

por último no quería terminar sin artes comentarte que lo mejor que podemos hacer En estos momentos es esperar el resultado del espermograma y el cultivo de semen que te ha indicado el urólogo, y charlar la posibilidad de que te indiquen también un VIH y VDRL para descartar cualquiera de estos dos cuadros

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Has podido leer mi intervención??