Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1618
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola mi nombre es yamileth yo tengo una pregunta quisiera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi nombre es yamileth yo tengo una pregunta quisiera saber si puedo restaurar mis trompas de falopio después que fueron cortadas hace ya 12 años y mi pregunta es porque quisiera quedar embarazada nuevamente pero no se si puedo volver a restaurar mis trompas falopio

Hola Yamileth, buenas tardes. Atenderé tu consulta enseguida, por favor permanece en linea.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok está bien esperaré
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estoy esperansu respuesta no pagaré 25 dólares más por hablar por teléfono do

Estimada Yamileth, efectivamente es posible reconstruir las trompas de Falopio que han sido ligadas mediante una cirugía llamada "recanalización tubaria". En muchos casos la recanalización permite que las trompas se reconstruyan y sea posible el embarazo, pero en algunos casos la recanalización no da buenos resultados y el embarazo no puede lograrse de forma natural. Deberías consultar con un ginecólogo para que te realice algunos estudios que permitan determinar la posibilidad de la reconstrucción.

Otra posibilidad, si no se pueden reconstruir las trompas, es la fertilización asistida con tus propios óvulos; procedimientos como el ICSI (Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides) permiten lograr un embarazo si tus trompas no pueden ser reconstruidas, con muchas posibilidades de éxito.

La solicitud de llamada se envía en forma automática, no es necesario que la aceptes no te preocupes.

Lo que te recomiendo en síntesis es que en primer lugar acudas a un ginecólogo para la realización de estudios (ecografías, salpingografías) que permitan evaluar el estado de las trompas y saber si es posible la reconstrucción (en muchos casos si es posible).

Si la reconstrucción no es posible, o se intenta y no da resultado, te recomiendo como alternativa que consultes la posibilidad de una fertilización asistida, que tiene éxito en la gran mayoría de las veces.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda, puedes preguntar todo lo que necesites.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Oh ok gracias el martes tengo una sita con mi ginecólogo le comentaré para ver qué puedo hacer espero en Dios que si pueda embarazarme de nuevo

De nada; te deseo mucha suerte y ojalá puedas lograr ese embarazo que tanto deseas. Te mando un cordial saludo y que sigas muy bien.