Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Rubio ...
Edgar Rubio Villegas
Edgar Rubio Villegas, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2330
Experiencia:  Medico General, Medicina Familiar, ETS
99147888
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Edgar Rubio Villegas está en línea ahora

Hola. Me salió anoche un punto rojo en el glande, indoloro,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Me salió anoche un punto rojo en el glande, indoloro, pero me asusta mucho que sea una ETS. Adjunto fotos. La primera de anoche y la segunda de hace una hora. Qué puede ser? Me asusta mucho
Cliente: escribió hace 30 días.
La primera es de anoche y la segunda de hace un rato
Cliente: escribió hace 30 días.
Perdón, quise seleccionar dermatología o urología, disculpen

Hola, Buen dia, soy el Dr. Rubio Edgar, un placer saludarle y bienvenido a Justanswer, en breve lo atenderé gustosamente.

Estimado amigo desde cuando tienes este punto rojo?

te pica o molesta?

que edad tienes?

has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Cliente: escribió hace 30 días.
Lo tengo desde ayer, no me pica ni duele Doctor. Mantuve relaciones sexuales con una chica hace 3 o 4 días, y a priori es de confianza

estimado amigo, no debes alarmarte, esta lesión no corresponde a una enfermedad de transmisión sexual por la cual alarmarse, esta lesión es muy frecuente y ocurre como consecuencia de la exposición del pene a la mucosa, acidez vaginal y la flora bacteriana vaginal, cuando esto ocurre dependiendo del estado de la flora vagina (si esta esta alterada producto del flujo) se favorecen algunas infecciones que pueden ser por levaduras o bacterias generando este tipo de lesiones es más frecuente por levaduras.

SUgiero que inicies con tratamiento con clotrimazol tópico cada 12 horas luego del lavado previo por al menos 7 días, evita tener relaciones sexuales hasta al menos 10 días luego de finalizado el tratamiento.

tienes alguna duda?

Quedo atento de tener alguna duda, de no tener alguna duda agradecería la valoración de la atención. Marcando las 5 estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana.

Cliente: escribió hace 30 días.
Ninguna duda Doctor, me quedo con que no cree que sea un papiloma o un molusco ni nada de eso no?

exacto, no impresiona ninguna de ese tipo de lesiones.

Quedo atento de tener alguna duda, de no tener alguna duda agradecería la valoración de la atención. Marcando las 5 estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana.

Edgar Rubio Villegas y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle