Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2095
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas, hace 4 días me pegue arriba de la ceja izquierda y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, hace 4 días me pegue arriba de la ceja izquierda y me tuvieron que hacer sutura, 7 puntos en total, me hice una V en la frente, parece que esta cicatrizando bien, pero hace días que tengo la cara muy hinchada y me duele la cabeza, no mucho pero me duele aveces, he perdido la sensibilidad en la zona del golpe, no siento el tacto y aveces siento presión en los ojos

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esta bien

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, Existe alguna posibilidad de que me puedas adjuntar una imagen de la lección que me comentas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esa foto es del mismo día que tuve el golpe

bien estimado es muy probable que el cuadro que esté presentando de dolores de cabeza estén íntimamente relacionados con el tipo de traumatismo que recibiste, la hinchazón es totalmente normal en los períodos iniciales por lo menos la primera semana y esto es debido al proceso de cicatrización y retracción de los tejidos, por lo que no tienes de qué preocuparte Durante los primeros 7 días.

en cuanto a la pérdida de sensibilidad también forma parte de este cuadro pues este tipo de traumatismo también lesiona terminaciones nerviosas que están íntimamente relacionadas con la sensibilidad, Entonces es totalmente normal que no sientas en la zona del golpe.

por último los dolores de cabeza que tienes junto con los demás síntomas pueden ser fácilmente tratados con un simple ibuprofeno de 400 mg en cápsulas blandas tomando una cápsula vía oral cada 8 horas por los siguientes 5 días, acompañado de Omeprazol en cápsula blanda de 20 mg una cápsula vía oral 30 minutos antes del desayuno por 15 días.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle