Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2047
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, mi hijo de 3 semanas de vida tiene una irritación con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, mi hijo de 3 semanas de vida tiene una irritación con ronchas a un lado del cuello, nos dimo cuenta que cuando vomitaba se le quedaba resto de leche en su cuello, por lo que creemos que eso fue lo que le genero la irritación en su piel. se puede aplicar alguna pomada?? y cual seria?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, Existe alguna posibilidad de que me puedas adjuntar una imagen de la elecciones que está presentando a tu hijo?

Cliente: escribió hace 26 días.
si, se las envió
Cliente: escribió hace 26 días.
esas son
Cliente: escribió hace 26 días.
lo blanco del cuello es una pomada para las coseduras.. conocida como hipoglos

Bien estimado Permíteme un momento mientras valoro las imágene

Estimado paciente valorando las imágenes en la información que me ha proporcionado Parece ser una dermatitis por contacto, ese tipo de lesiones deben tratarse con pomada de sulfadiazina de plata o ácido fusídico cualquiera de las dos puede serte de Gran utilidad utilizando las tres veces al día justo en el área de la lesión dejando una capa de moderada cantidad en la zona.

La pomada de venta libre y puedes utilizarla hasta que la lesión desaparezca, si la lesión no desaparece pasado los cuatro días debes acudir a su pediatra de cabecera para que indique o tratamiento más avanzado Mientras tanto puedes iniciar con el tratamiento que te he indicado

Cliente: escribió hace 25 días.
y es muy peligroso para el bebe esa dermatitis?

Cuando no se trata con la pomada que te indicado anteriormente así estimado pues las heridas pueden llegar a infectarse, pero esta pomada es un antibiótico regenerador de tejido de alta complejidad que ayudará a mejorar de manera considerable la elección que tiene tu hijo

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
okey muchas gracias

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.

Por otro lado, Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por ti en JustAnswer. Estaría muy orgulloso de contar con tu opinión, a modo de comentario. Tu puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de los pacientes. Para dejar tu opinión, solo tienes que visitar el siguiente link

https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Muchas gracias.