Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2228
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

PUEDO TOMAR REDOTEX ... ESTOY ALACTANDO PERO YA SOLO UNA VEZ

Esta respuesta ha recibido una valoración:

PUEDO TOMAR REDOTEX ... ESTOY ALACTANDO PERO YA SOLO UNA VEZ AL DÍA Y DESPUÉS DE LAS 8:00pm ... SERÍA TOMAR REDOTEX A LAS 7 DE LA MAÑANA Y DARLE LA LECHE A MI BEBE A LAA 8:30 PM

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estimada el redotex esta totalmente contraindicado durante el periodo de lactancia, contiene farmacos ansiolit

Cliente: escribió hace 1 mes.
GRACIAS, POR SUPUESTO QUE NO LO TOMARE....

ansioliticos que disminuyen la ansiedad y controlan el centro del hambre a nivel del tallo cerebral, estos medicamentos pueden pasar a tu hijo a traves de la leche materna, asi la tomes unas horas antes estos medicamentos permaneceran en tu cuerpo y pasaran a tu bebe a traves de la leche.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle