Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2243
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me caí de la bicicleta y me salió un moretón muy grande en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me caí de la bicicleta y me salió un moretón muy grande en la pierna, ahora ya casi se ha desvanecido en su totalidad pero ahora me salió una bola que parece un globo que se siente suave como si fuera agua.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos Existe alguna posibilidad de que me digas exactamente En qué parte de la pierna fue el golpe? Y de qué tamaño es la masa de la cual me comentas?

Cliente: escribió hace 1 mes.
A un lado de la nalga derecha ya en la pierna, es del tamaño de un puño mediano/pequeño

Bien estimado este tipo deleciones se denominan ganglión y no son más que la acumulación de colágeno entre las fibras musculares debido a la inflamación del mismo músculo, por lo general suelen desaparecer al cabo de unos días a semanas sin embargo se puede acelerar su curación con la aplicación de hielo y calor local es decir 10 minutos de frío y 10 minutos de calor por la mañana y por las noches.

el uso de gel de Diclofenaco es un antiflamatorio analgésico no esteroide o de alta potencia puede ser de Gran utilidad a nivel local colocándolo cada 8 horas por un tiempo no mayor a 7 días.

este tipo de cuadro no es muy frecuente Pero puede llegar a pasar dependiendo del tipo y la cantidad de energía aplicada durante el traumatismo o golpe.

me gustaría que me contactará pasados los 7 días después de iniciado todas estas recomendaciones y el tratamiento con el gel de diclofenac para saber acerca de tu evolución.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok muchas gracias

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.

Por otro lado, Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por ti en JustAnswer. Estaría muy orgulloso contar con tu opinión, a modo de comentario. Tu puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de los pacientes. Para dejar tu opinión, solo tienes que visitar el siguiente link

https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Muchas gracias.