Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2243
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola!! Cómo está?? Quería preguntar, una persona adulta de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!! Cómo está?? Quería preguntar, una persona adulta de 75 años puede sobrevivir con 1 gerber de manzana de 114 grs y 1/2 yogurth natural. No toma agua más que solo se le pone suero 48 horas a la semana.
Puede sobrevivir mucho tiempo???
Está cada vez más flaquita, pesara unos 45 kilos.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Espero su respuesta. Gracias!!!

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, tenía ciertos inconvenientes para visualizar tu consulta, valorando a la información que me proporciona quiero decirte que es muy poco probable que un paciente con una alimentacion hipoproteica e hipocalórica como la que está teniendo el paciente que me comentas,nuestro cuerpo requiere de nutrientes que si no los obtiene comienza aquirir los de ciertas partes de nuestro cuerpo como la grasa y luego los músculos y es por esta razón que comenzamos a perder peso, En estos casos primero que nada lo más importante es dilucidar la causa del problema de nutrición para poder tratarla de manera oportuna, y en todo caso existen suplementos proteicos y vitamínicos que se pueden administrar a través de sondas nasogastricas que decir un tubo muy delgado que se mete a través de la nariz y llega hasta el estómago, de esta manera se pueden administrar las mezclas alimenticias que el paciente amerita.

En cuanto la pregunta de cuánto tiempo puede llegar a sobrevivir así, es algo verdaderamente su objetivo pero difícilmente pasa de las 4 a 6 semanas.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.

Por otro lado, Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por ti en JustAnswer. Estaría muy orgulloso contar con tu opinión, a modo de comentario. Tu puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de los pacientes. Para dejar tu opinión, solo tienes que visitar el siguiente link

https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Muchas gracias.