Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2228
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola! Hace unos días me aparecieron una especie de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Hace unos días me aparecieron una especie de levaduritas blancas en el glande, acompañadas de escozor. Lavé bien la zona y me alivió momentaneamente, pero volvieron a aparecer, en esta ocasión acompañadas de una sequedad muy fuerte de la piel del prepucio que ha causado grietitas en forma de heridas. ¿A qué puede deberse?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: He aplicado una pomada (Menaderm Clio) con corticoides y antimicótica, y durante un par de días parecía que todo volvía a ser normal, aunque ahora está peor que antes la piel y las grietas. Las manchitas blancas no han vuelto.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, valorando la información que me proporciona quiero decirte que la crema que debes utilizar realmente es la diprogenta que tiene Clotrimazol Qué es un potente antimicótico con la betametasona Qué es uno de los corticosteroides antiinflamatorios más potentes, tu médico seguramente dedicar a algunos antibiótico como el cefadroxilo la sultamicilina o la amoxicilina para proteger ante cualquier infección bacteriana que puedas llegar a padecer en esas heridas abiertas, la crema puedes aplicarla cada 8 horas en la región lesionada previo lavado y secado del área de la lesión,una de las recomendaciones más importantes es mantener la zona siempre seca pues la humedad contribuye la proliferación de este tipo de infecciones.

la crema puedes usarla hasta que las lesiones desaparezcan por completo

me gustaría que me contactaras pasado los 7 días después de iniciado el tratamiento que te he indicado para saber acerca de tu evolución

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.

Por otro lado, Me alegro de haber respondido satisfactoriamente a la confianza depositada por ti en JustAnswer. Estaría muy orgulloso contar con tu opinión, a modo de comentario. Tu puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de los pacientes. Para dejar tu opinión, solo tienes que visitar el siguiente link

https://es.trustpilot.com/review/justanswer.es

Muchas gracias.