Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1856
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola Estuve planificando durante 1 año con. Durante el mes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HolaEstuve planificando durante 1 año con diane. Durante el mes de junio tome mi ultima caja y a inicios de julio tuve mi ultima menstruación, menstruación en semana de descanso. Posterior a eso descanse el uso de anticonceptivos hasta el mes de septiembre (durante julio y agosto) no mantuve relaciones y tampoco me llego mi periodo menstrual.En el mes de septiembre tuve relaciones el 14 y 21 de septiembre (con condón) a la vez retome el uso de Diane en la semana del 17 deseptiembre. Hoy me toca iniciar una nueva caja y mi periodo no se presento. Me hice dos pruebas de embarazo en sangre pasados 17 y 24 días de mi ultima relación. ambas salieron negativas. ¿puedo iniciar una nueva caja? ¿descarto embarazo con eso?

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta enseguida, por favor permanece en linea.

Estimada paciente, el embarazo está completamente descartado si los tests te han dado resultado negativo; por lo tanto, puedes comenzar la nueva caja sin problemas.

La falta de sangrado no es un impedimento para comenzar la caja o continuar el tratamiento anticonceptivo; es bueno que hayas descartado el embarazo, pero no debes guiarte por el sangrado para decidir cuándo tomar las pastillas.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda, puedes preguntar todo lo que necesites.

Cliente: escribió hace 1 mes.
A partir de los cuantos días una prueba de embarazo es fiable?

La prueba de embarazo es confiable luego de los 8 días de comenzado el embarazo (o lo que es lo mismo, 8 días después del acto sexual). En tu caso ese período está ampliamente superado, por lo que el test es muy confiable, no te preocupes.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias!

De nada, saludos!