Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1856
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola! El domingo en la mañana me cai y me pegué contra la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! El domingo en la mañana me cai y me pegué contra la cabeza, especificamente el area de la ceja izquierda. Despues de unas horas se me puso el ojo muy morado. Y desde el lunes en la noche me comenzó un dolor de cabeza. Ayer, martes me tome un ketoprofeno temprano y se me pasó, pero mas tarde volvio el dolor. No he tenido nauseas, mareos, perdida de conciencia, vomitos etc. Solo dolor de cabeza. ¿ Es normal o debo ir a ver a un doctor?

Hola buenas tardes; atenderé tu consulta enseguida, por favor permanece en linea.

Estimada paciente, desde qué altura caíste al golpearte la cabeza? El dolor que sientes en este momento, es en la zona del golpe o en toda la cabeza?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me tropezé caminando, y el doloor es como un dolor se cabeza normal, en toda la cabeza. Pero tambien me duele el cuerpo, como sintoma de gripe pero sin resfrio

Bien, por lo que me cuentas, al no haber tenido pérdida de conocimiento, vómitos, u otros síntomas de daño neurológico, se trató de un golpe localizado, sin ningún riesgo de secuela. Es posible que tu dolor de cabeza en estos momentos tenga relación con el estrés que pasaste, o cansancio; también puede que estés comenzando con un síndrome gripal.

Por el momento, no sería necesario que acudas a un médico, ya que no está indicado realizarte ningún estudio. Puedes tomar ibuprofeno de 400 mg cada 6 horas para aliviar el dolor, y te recomiendo que descanses y evites el estrés en lo posible.

En caso de que el dolor se haga muy intenso (el dolor de cabeza más fuerte de tu vida), o tengas vómitos o algún otro síntoma que te llame la atención, deberías consultar nuevamente; pero por el momento solamente deberías esperar, seguramente te sentirás mejor con un analgésico y el adecuado descanso, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenisimo! Muchas gracias por la respuesta!

De nada! Que te mejores pronto, saludos.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle