Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2403
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hace dos años me operaron del supraespinosocho, quede bien

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hace dos años me operaron del supraespinosocho, quede bien no me había vuelto a doler. ahora ya jubilado estoy haciendo natación con monitor y ha vuelto el mismo dolor de enonces,pero en los dos hombros¿¿me estará haciendo daño la natación ? ¿tendré que dejar de practiicar la natación?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,valorando la información que me proporcionas es muy probable que efectivamente el ejercicio o los movimientos que realizas durante la natación está encauzando cierta sensibilidad en la herida quirúrgica, la recomendación en estos casos es no abandonar el ejercicio sino tratar de hacerlo con menor frecuencia y menor esfuerzo, pide no tener ningún tipo de mejoría se deberá abandonar por completo el deporte o ejercicio que esté causando este cuadro.

Por último quiero informarte que las terapias de frío y calor,así como las terapia farmacológica con analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos,inclusive las terapias de electroestimulación con tens son de Vital importancia para controlar estos cuadros

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior de esta conversación donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.