Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8916
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hace bastante tiempo que tengo dolor en el lado derecho del

Pregunta del cliente

Hace bastante tiempo que tengo dolor en el lado derecho del cuello quensube hacia la nuca, mandíbula... lo he consultado y me dicen que es debido a que estoy operada de mielopatia cervical con colocación de placas de titanio en C3 C4 y C4 C5. Ahora llevo una temporada que me duele mucho más, como si fuera electrizante... tomo paracetamol pero no noto mejoría... ahora con el frío me duele mucho más y cuando hace calor me encuentro un poco mejor, algunas veces el dolor me baja hacia la espalda... hace como quince días fui a urgencias y me dijeron que era inflamación del trapecio.
Desde que me operaron el brazo derecho lo tenía con menos fuerza que el izquierdo y ahora noto que ha aumentado la falta de fuerza. Estoy muy preocupada, tengo 78 años y entiendo que son edades que ya te puede venir de todo... espero su respuesta. Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 1 mes.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 1 mes.

Bueno, entiendo su preocupacion pero puede tratarse perfectamente de una contractura de trapecios que pinzan los nervios que van deswde el cuello al brazo y que es lo que ocasiona esos "calambres" y perida de fuerzas. Le aconsejo que tome Robaxisal compuesto 1.1.2 que es la mezcla de paracetamol con un relajante muscular, y lo haga por unos dias. Si no mejora acuda entonces de nuevo al medico, siempre puede reproducirse el problema cervical y en ese caso deberian hacer scanner o resonancia del cuello. ok? Saludos