Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2395
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola mi pregunta es la siguiente llevo dos años intentando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi pregunta es la siguiente llevo dos años intentando kedar embarazada me kede en abril pero no hubo implantación a las 7semanas y ya todo genial padezco tiroides el hipo lo tengo controlado, me recetaron en verano Yasmin tenía a la regla a la pastilla 7 para controlarme un poko el nivel hormonal ya que empiezo con síntomas 8 días antes me vio una ginecóloga y estaba perfecto, la. Anlatica salió perfecta pero los. Dolores son enormes todos los meses mi médico de cabecera me recetó diane 35 y hoy empeze todo genial pero me dan abajo dolores tremendos cosa que otros meses después de bajarme no he sentido nada será que no me viene bien tampoco. Un saludo gracias tengo ciclos irregulares y macho 5 días y normal.

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok

Estimada paciente, aparentemente lo que te ocurre son ciclos anovulatorios, y esto puede estar causado por el hipotiroidismo, aunque estés haciendo el tratamiento adecuado. Otras causas que pueden influir son el estrés, el exceso de actividad física, y los cambios bruscos en el peso.

Para regularizar el ciclo, deberías continuar tomando el Diane, que tiene una dosis adecuada de estrógenos. Mientras tanto, para aliviar los dolores, puedes tomar ibuprofeno a dosis bajas, de 200 mg, cada 6 horas durante los días en que sientas las molestias.

Si los dolores son muy intensos, se debería hacer una ecografía transvaginal para descartar la presencia de fibromiomas, o endometrosis. Estos son problemas que pueden causar este tipo de síntomas, pero no son enfermedades graves, y deberían mejorar con los aticonceptivos.

Quedo a tu disposición si tienes alguna duda, puedes preguntar todo lo que necesites.

Estimada paciente, te ha sido útil la respuesta? Necesitas preguntar algo más?

Por favor, no olvides valorar la atención con las estrellas, de lo contrario la empresa no me paga por atender las consultas. Gracias, un cordial saludo.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si necesito otra pregunta

Puedes seguir preguntando lo que necesites, no hay problema.