Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5656
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes el problema que tengo es que m a salido sangre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes el problema que tengo es que m a salido sangre oculta en las eces y orina m hicieron una colonoscopia hace un año y salió bien también m miraron del estómago y la vejiga todo salió bien pero m duele el lado derecho por debajo d las costillas y el ano por dentro y m sigue saliendo sangre oculta estoy muy preocupada m podéis aconsejar gracias

buenas tardes

bien, habría que profundizar en el estuddio. No todas las vbecs que hay sangre en heces hay una enfcermedad maligna, sino que se puede encontrar también en dolencias como la colitis ulcerosa, o el crohn, que puede ser que en una determinada colonoscopia puntual no salga.

además, incluso las hemorroides pueden dar este tipo de hallazgos.

por otra parte, lo dedl dolor que ud comenta puede no tener nada que ver con la sangre en heces, es decir qu epuede que sean cosas completamente diferetnes.

en resumen, lo que le comento es que puede haber muchas causas no graves de este hallazgo, y que convendría que un médico especialista en digestivo profundizase en el estudio, si es que realmente hay sangre en heces.

qué dudas querría ud preguntar al respecto?

Cliente: escribió hace 29 días.
Al anotarme como inflamado el lado derecho que aveces es como m da el dolor y como si s m hiciera un nudo tengo que darme masajes para que s m carme y después el dolor dentro del ano llevo dos meses y es como escozor y quemar y aveces con pinchazos la verdad es que estoy preocupada por que mi médico m a mandado al especialista pero como tardan tanto tengo preocupacion

bueno si se calma con masajes no es nada grave, eso está claro. El escozor en el ano podrían ser varices, no tendría que ser nada grave, pero es cierto que convendría un estudio más profundo. Creo que dedbe esperar con cierta calma, nada de lo que me comenta me hace sospechar gravedad por sí mismo, y la colonoscopia debe tranquilizarle de cara a enfermedades malignas ( que no parece tener )

Cliente: escribió hace 29 días.
Si no m avisan pronto iré a un especialista privado asin m quedaré más tranquila gracias por su consulta

de nada, desea Ud preguntar algo más ? sigo a su disposición. Por favor, recuerde valorar con las 5 estrellas. Una vez valore, seguiré atento por si le surge cualquier otra duda.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle