Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2563
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Hola. Buen dia Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Buen dia
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tengo el ojo derecho rojo. Como con sangre acumulada en ambos parpados y la parte blanca también

Hola buenos días; atenderé su consulta en unos momentos, por favor permanezca en linea.

Por favor, podría decirme su edad y género?

Cliente: escribió hace 28 días.
Fui al medico y me receto unas gotas y las he usado pero sigue igual

Entiendo; podría decirme el nombre de las gotas, y durante cuánto tiempo las ha usado?

Cliente: escribió hace 28 días.
4 dias. Tobrex
Cliente: escribió hace 28 días.
Ese es el ojo

Gracias; aparentemente le han realizado un diagnóstico de conjuntivitis aguda. En algún momento se ha despertado con secreciones en los ojos, y los párpados pegados?

Cliente: escribió hace 28 días.
Solo un dia. Los demas solo inchazon

Bien; efectivamente, lo que ha tenido es una conjuntivitis aguda. Probablemente ha sido de causa viral, y por eso el Tobrex, que es un antibiótico, no ha tenido demasiado efecto.

Si lo desea, puede cambiar las gotas a unas más potentes y efectivas, con un antibiótico llamado Ciprofloxacina; pero si la conjuntivitis es de causa viral, tampoco ayudará demasiado, aunque puede intentarlo.

El aspecto enrojecido del ojo es por una hemorragia subconjuntival o hiposfagma. No es algo grave, y se produce como secuela de la inflamación causada por la conjuntivitis. No hay una medicación efectiva para esto, y debe reabsorverse con el tiempo. No se trata de algo grave y no le causará ninguna complicación, no se preocupe.

Puede aplicarse compresas frías con te de manzanilla sobre el ojo cerrado, puede ayudarle a aliviar la inflamación.

Cliente: escribió hace 28 días.
Ok. Gracias. Lindo dia

De nada, un cordial saludo y ojalá se mejore pronto.

Cliente: escribió hace 28 días.
Como puedo evaluar la consulta. Fue excelente. Gracias

De nada, le agradezco sus palabras, y me alegro mucho de haberle sido útil. Si lo desea, puede hacer click en las estrellas que están en la parte superior de la pantalla para valorar la atención.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle