Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3190
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días, estoy embarazada de 19 semanas y me pusieron de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, estoy embarazada de 19 semanas y me pusieron de reposo relativo por placenta previa, nos aconsejaron no tener relaciones, nuestra pregunta es, podrías tenerlas sin penetración? Es malo tener un orgasmo?

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Lo que recomienda su médico es que no haya penetración para evitar cualquier posibilidad de estimulos que generen sangrados contracciones que pudieran cambiar la posición de la placenta lo cual en realidad sería muy raro , pueden mantener cualquier otro tipo de relaciones sexuales sin penetración y desde ya un orgasmo no afectara en absoluto a su bebe.

El riesgo maximo es el sangrado y sabe usted que el parto será por cesarea

Recuerde su valoración luego podrá preguntarme lo que desee gracias

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle