Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6231
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Si quería consultar porque mi hermano está desde hace varios

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si quería consultar porque mi hermano está desde hace varios días con diarrea a la mañana, sin dolor ni molestias...se esta por ir a vivir con la novia y capaz eso lo tenga nervioso, pero me da miedo que sea algo grabe
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que haga que los síntomas empeoren o mejoren?
Customer: Me dijo que se está cuidando con la comida pero que sigue con bastante diarrea
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: Esta bastante nervioso

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

en este caso en efecto por lo que amablemente refiere parece ser un cuadro diarreico por estrés por lo que en primera instancia recomendaría la toma de un medicamento (la marca que guste) que contenga estos tres componentes que son CAOLIN, PECTINA Y NEOMICINA 2 tabletas cada 6 hrs por un máximo de 3 días con esto debería de ser suficiente para aliviar este cuadro.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Puede ser cáncer? O esta sintomatología es común cuando uno está nervioso?
Me asuste, porque nunca tiene nada! Pero la verdad es que esta movilizado por la situación y como se fueron un finde semana de viaje juntos para festejar dice que hizo muchos desareglos en su dieta..Perdón pero me agarró paranoia que pueda ser grabe

no pensar en cáncer solo por este síntoma es ir demasiado lejos en suposiciones como le comento todo indica a un pequeño descontrol gastrointestinal ya sea por estrés o por cambios en la dieta que con el medicamento que le comento normalmente se arregla.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Aaa ok
Muchas gracias..

quedo a sus órdenes le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle