Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1860
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Tengo 24 años y tengo problemas para tener una erección,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo 24 años y tengo problemas para tener una erección, antes no me pasaba, en las mañanas si despierto con erecciones, no entiendo que pasa

Buenos dias gracias por consultar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina. Si tienes erecciones en la mañana NO TIENES NINGUN PROBLEMA, seguramente con la persona que tu deseas tener relaciones sexuales TE ATRAE DEMASIADO O NO TE ATRAE EN ABSOLUTO. Es decir, que para que haya una erección se necesita deseo, a veces ese deseo sexual se elimina cuando existe mucha ansiedad por el acto o cuando no se desea para nada el acto por ejemplo si no hay atracción.

Como SI TIENES ERECCIONES EN LAS MAÑANAS, quiere decir que TU CUERPO FUNCIONA PERFECTAMENTE Y QUE NO NECESITAS MAS NADA que tranquilizarte cuando estes con la persona.

Si aun asi tienes problemas, puedes optar por un medicamento de una o dos horas antes del acto, pero te repito ESTAS PERFECTAMENTE SANO, NO TE PASA NADA MALO, es solo trabajar en las emociones.

Feliz dia, un saludo y no olvides pulsar la carita sonriente antes de salir del sistema.

Cliente: escribió hace 24 días.
Ya he tenido relaciones con esa persona antes sin problema, el problema es que no logro mantenerla, o no tiene la suficiente firmeza

Muy bien, te ofrezco tres opciones: PAROXETINA 20 mg tomar 1 tableta una hora antes del coito, minimo de tomarla un mes. Es un antidepresivo pero se utiliza en PROBLEMAS DE ERECCION,

Tenemos la segunda opcion, VIRIDON O TADALAFILO, 20 MG A TOMAR UNA TABLETA MEDIA HR ANTES DEL COITO, su efecto puede permanecer 36 hrs.

y la ultima, es utilizar algun GEL ESTIMULANTE, hay de muchos tipos VIRIREC, CREMA/GEL, que seria TU MEJOR OPCION, EL EFECTO SE NOTA DESPUES DE 5-10 MINUTOS DE APLICADA LA CREMA

Un saludo y no olvides pulsar la carita sonriente

Te suplico valorarme positivamente con carita sonriente
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle