Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3947
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Saludos, me hecho la prueba de herpes dos veces a los 10

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos , me hecho la prueba de herpes dos veces a los 10 días y a los 15 días de un posible contagio, no tuve relaciones sexuales directas pero pudo haber contacto con su piel , no con su vagina , ni ano, si no con su sudor , al cabo de esta cuatro semanas , tuve varios síntomas como dolor testicular, ardor al orinar, a veces me da hormigueo en el pene, he visitado varios doctores me han hecho varios análisis y todo a salido negativo , el malestar ha continuado, hoy a 5 semanas del posible contagio me salió una apollita súper pequeña pero se ve qué hay algo, hace años me había salido algo así pero en resultados no reflejo nada. Esta vez me salió y me continúan los síntomas, no sé si tiene que ver pero hace como 2 semanas me comenzó como un malestar de oído a veces . Ya me he hecho las pruebas y han salido negativo , pero ahora me salió esa ampollita súper pequeña, no se que pensar , ya me Hoy me volví hacer la prueba de herpes otra vez, Quisiera saber si en la pruebas de hérpes IgG que ya me hice anteriormente podían salir el posible contagio

Hola buenas noches; atenderé tu consulta en unos momentos, por favor permanece en linea.

Estimado paciente, el herpes causa lesiones muy dolorosas, y ya deberías haber tenido síntomas severos si te hubieras contagiado; si además los tests serológicos han sido negativos, puedes estar seguro de que no tienes la infección.

Todos los síntomas que comentas no tienen ninguna relación con el herpes, puedes estar seguro de eso.

Si quieres puedes enviar una imagen del informe de los tests para que te ayude a interpretarlos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que me pudiera causar esa reacción en el glande

Si es un ardor importante, podrían hacerte un estudio llamado exudado uretral, para descartar una uretritis. Si es solamente una molestia, no sería necesario que realices ningún tratamiento, pero puedes aplicarte lidocaína en gel para aliviarte.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hace tres días me salio con una línea de micro ampollitas y como Rojas , y se me fueron a los dos días , luego de dos días me volvió a salir una bien pequeña, que pudiera tener ? Algún hongo , me continua el malestar en pene, he hido a 2 urólogos y a mi doctor de cabecera, el doctor lo vio hoy y me mandó hacer la de hérpes otra vez , me dice que si sale negativo esta vez debe de ser alguna alergia a algo , quisiera saber que pudiera ser. Síntomas que tengo- un poco de ardor en el pene, una ampollita bien pequeña, dolor testicular a veces, un poco de dolor en las piernas y oído (área mandíbula), me trataron con medicinas para gono, sifilis y clamidia. Me recetaron antibiótico para una posible prostatitis. Nada de eso me ha curado. Ahora me salió esa ampollita que no me habías salido antes y continúo con el ardor y malestar

Puedes aplicarte una crema con clotrimazol, y si las molestias son intensas puedes aplicarte crema con hidrocortisona. Para las molestias en el testículo y en la mandíbula puedes tomar ibuprofeno de 400 mg; pero no son síntomas relacionados entre sí, y no se relacionan con ninguna ETS, por lo que puedes estar tranquilo al respecto.

Creo que la ansiedad te está jugando una mala pasada; entiendo tu preocupación, pero hasta ahora no has tenido síntomas de herpes, que es muy doloroso. Aparentemente no te has contagiado nada, intenta relajarte y no pensar demasiado en esto.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Llevo un mes tratando de sentirme bien , conozco mi cuerpo y soy saludable, hago ejercicios y siempre me he cuidado bien, desde que tuve ese evento fue que comenzó todo estos síntomas , he tratado de encotrar respuesta a mis síntomas y no entiendo que me está pasando. Se que no pudiera ser y respeto y confío en lo que me dices pero me preocupa tanto que pudiera ser hérpes ya que todo lo que siento se refleja con dolores y ahora una ampollita en el glande, el doctor sospecho hacerme la prueba por tercera vez , entiendo lo que me dices, pero no puedo entender que me dio. O que me está dando , en cuantos días se me puede quitar esto??

Puedes enviar una imagen de lo que te ha aparecido en el glande?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok doctor Gracias , estamos en comunicación, una última pregunt que podría ocasionar el hormigueo en el pene

De nada; cuando quieras puedes enviar una imagen para que pueda asesorarte mejor; mientras tanto, lo que te ocurre es una parestesia, que puede tener muchas causas; podría ser sequedad de la mucosa, o inflamación por algún tipo de alergia por ejemplo (sería un excema). Ninguno de estos problemas es de transmisión sexual y no debes preocuparte; solamente controlar la evolución de los síntomas y consultar de nuevo si aparece algún cambio.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Aquí le envíe la foto la resolución de la cámara lo distorsiona a un poco

Eso no parece ser ninguna lesión por ETS, y puedes estar seguro de que no es herpes, al menos por el momento. No significa ninguna enfermedad, debes observar cómo evoluciona pero no le prestes demasiada atención. Tampoco es necesario que hagas ningún tratamiento, es algo que no tiene importancia médica.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok , Espero no haga erupción , me preocupa que empeore y haga erupción. Cuando debe de preocuparme???
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok gracias le escribo mas adelante si veo algo diferente

Es muy improbable que haya una erupción si no ha ocurrido hasta el momento; esperemos que no ocurra.

Te mando un cordial saludo, y quedo a tu disposición, puedes volver a contactarme cuando lo necesites.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle