Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3328
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Si, Tengo mucho cansancio náuseas después de dos semanas de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? En general, ¿cómo te encuentras de salud últimamente?
Customer: Tengo mucho cansancio náuseas después de dos semanas de cirugía de la pendicitiesw
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: Mmmh no

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, Hace cuánto exactamente fue la cirugía? Y tuvo algún tipo de complicación

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hace 2 semanas y media
Cliente: escribió hace 1 mes.
No complicación
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tuve la cirugía y esa misma semana tuve mi periodo con un resfriado
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y orita te hi mucha fatiga y mareos y nauseas no tengo apetito

entiendo, la cirugía fue por laparoscopia o convencional. Es decir te hicieron una incisión grande? O varios huecos donde metieron una cámara?

Estimada paciente que informarte que los síntomas que estás experimentando son totalmente normales por lo que no tienes de qué preocuparte,Recuerda que una cirugía no es más que una agresión al cuerpo y este puede tardar cierto tiempo prudencial en recuperarse por completo,además el hecho de que te haya venido la menstruación es un factor influyente en sobremanera que debes tener en cuenta, tu cuerpo en estos momentos no está más que solicitando reposo y descanso y en cuanto al tratamiento farmacológico simplemente debe ir inclinado hacia los síntomas es decir si sientes mareos o náuseas debes tomar un antiemetico común como la metoclopramida en comprimidos ingiriendo un comprimido vía oral cada 8 horas para evitar que hayan vómitos,y en caso de haber fiebre solamente tomar acetaminofén o Paracetamol de 500 mg son comprimidos vía oral cada 8 horas. Teniendo en cuenta que debes acudir al médico a control al menos después del mes de la cirugía para revalorar la evolución posquirúrgica.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la saludDe igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

 

HTTPS://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols Saludos.
Cliente: escribió hace 30 días.
Gracias muchas gracias

Recuerda por favor calificar con cinco estrellas en la parte superior derecha este chat antes de retirarte vale?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle