Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6376
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, buenos días, soy un hombre de 39 años, y de repente me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenos días, soy un hombre de 39 años, y de repente me coge sudoración y manos frias y dolor en todo el brazo izquierdo. He tomado un diazepam de 2.5 y los síntomas han desaparecido, por lo menos la sudoración, el dolor en el brazo izquierdo ha remitido bastante. No se si un diazepam puede enmascarar los síntomas de un infarto. ¿ Me podrían asesorar?
JA: ¿Hay algo que parezca empeorar o mejorar los síntomas? ¿Has notado si hay inflamación?
Customer: Si presiono el brazo me duele mas, inflamacion suelo tener debido a que tengo un problema de una hernia discal cervical en la C5 Y C6
JA: ¿Has sufrido alguna lesión recientemente? ¿Cuánto hace que notas la inflamación?
Customer: NO. El dolor en el brazo lo tengo desde hace varios meses...lo que me mosquea es la sudoración . En casa tengo Diazepan que me recetó mi médico para descansar por la noche y he pensado en tomarme un comprimido de 2.5 . Mi pregunta es si un diazepam puede enmascarar un infarto ? y que debo de hacer ?
JA: ¿Notas que te falta el aire o tienes dolor en el pecho? ¿Sabes si hay problemas de enfermedades cardíacas en tu familia?
Customer: No, no me falta el aire ni tengo dolor en el pecho. Problemas cardíacos en la familia solo tengo un abuelo que a los 65 años le dió un infarto.
JA: ¿Habías tenido estos síntomas anteriormente? ¿Sientes dificultad al respirar?
Customer: No siento dificultad al respirar, y ha sido tomarme el diazepam y estoy mucho mejor
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: Yo creo que no,,,, he tenido alguna crisis de ansiedad leve....pero el dolor en el brazo izquierdo me ha mosqueado.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Hay algo en concreto que haga que los síntomas empeoren o mejoren?
Customer: Desde hace 1 hora. No lo sé.

buenos días

bien, ha mejordao con diazepam, con loq ue tiene todo el aspecto de ser una crisis de ansiedad.

no obstante, es mas que convneinte ir a urgencias a que te hagan un electro y unas enzimas

no es que el diazepam enmascare un infarto, sino que hay cuadros que son transitarios, angina estable se llama, que aparecen y al poco tiempo desaparecen, por generar una obstrucción reversible y transitorai del flujo coronario

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entonces el diazepam no puede enmascarar un infarto... Es la duda que tengo?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Entonces que me recomienda?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Que pautas debo de seguir y como me debo de observar para tener la certeza que no es algo más grave ?

no lo enmascara. Pero vete a urgencias que te hagan un electro y unas enzimas cardíacas.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias

de nada, querrías preguntar algo mas? recuerda por favor la valoración

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Estimado cliente, por favor recuerde valorar con las 5 estrellas, puesto que es la única manera de que se reconozca el tiempo que he empleado en su consulta. Gracias.