Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3497
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Estoy hace una semana con mareos, Hace una semana, empecé

Pregunta del cliente

Estoy hace una semana con mareos
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? En general, ¿cómo te encuentras de salud últimamente?
Customer: Hace una semana, empecé con mareos ,
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: Tomo hace un año antidepresivos,
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Además de estar con fuertes mareos , me siento débil , me tirita el cuerpo, mi cabeza abombada y dolor de cabeza
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Sientes que se mueve todo alrededor como cuando estás en un bote o barco? Hasta could ido a algún médico o has tomado algún medicamento?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si fui estoy tomando Vontrol
Cliente: escribió hace 3 meses.
Es algo que nunca me había pasado, estoy muy preocupada
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Desde hace cuánto estás tomando control?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Desde el martes
Cliente: escribió hace 3 meses.
En este momento siento mi cabeza abombada, oídos tapados con zumbido, si cierro los ojos parece que me voy de punta .
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado paciente valorandote intervención quiero informarte que es muy probable que estés experimentando una condición denominada vértigo paroxístico posicional benigno y realmente es una condición generada cuando hay un desequilibrio de los líquidos que se encuentran en el oído medio generando esta sensación de inestabilidad y vértigos que conlleva a mareos y sensación de malestar,el tratamiento se debe realizar con medicamentos antivertiginosos como justamente el que estás tomando pero también existe otro Qué es la betahistina de 16 miligramos con un comprimido vía oral cada 12 horas durante 4 semanas será de Gran utilidad, el gran problema con esta condición es que tarda mucho en hacer efecto la medicación y por ello les explicamos a nuestros pacientes que hay que tener un poco de paciencia, Y que además con maniobras de epley y disculpa te ayudará de manera considerable estabilizar estos líquidos que se encuentran en el oído medio para disminuir los síntomas.

En conclusión con la betahistina de 16 mg y las maniobras que te adjunto en el link a continuación te será de Gran utilidad para mejorar el cuadrohttps://youtu.be/9SLm76jQg3g

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Has podido leer mi última intervención

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 2 meses.

has podido leer mi intervencion?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estas en linea?