Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3737
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Siii, es una preocupacion, no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

siii
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? En general, ¿cómo te encuentras de salud últimamente?
Customer: es una preocupacion sexual
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: no

Hola, en qué puedo ayudarte?

Cliente: escribió hace 11 días.
hola buenas tardes. tengo una preocupaciónhace alrededor de un mes, mi novia y yo planeabamos tener relaciones sexuales (ella es virgen). al momento de colocarme el condon me di cuenta que estaba al reves y cometi el error de darle la vuelta.intentamos tener relaciones pero solo hubo penetracion no profunda porque ella sintio dolor y decidimos parar por lo que no hubo eyaculacion.puede haber riesgo de embarazo con el liquido preseminal que haya quedado o por algun esperma que haya quedado igual de que antes de intertarlo yo habia eyaculado con ropa en el juego previo?

Estimado paciente, de ninguna manera el líquido preseminal o semen que cae fuera de la vagina puede causar un embarazo. Para que los espermatozoides sobrevivan, el líquido preseminal o el semen deben estar dentro de la vagina, y no tener contacto con el aire; de lo contrario mueren en forma inmediata. Por lo tanto, no hay riesgo de embarazo en este caso, no te preocupes.

Cliente: escribió hace 11 días.
ella se empezó a sentir muy preocupada porque no recuerda su ultimo periodo ademas que ella es de ciclo menstrual irregular dice hasta el día de hoy que presenta aveces nauseas en las mañanas. sin embargo, a los 15 días despues el acto que intentamos tener relaciones, realizamos una prueba de embarazo a medio día con la marca "first response" y salió negativoya va para 2 semanas de eso y ella aun no presenta su ciclo menstrual y sigue teniendo nauseas de vez en cuando aunque yo le digo que es de la ansiedad que ella misma se esta generando por el riesgo de embarazo
Cliente: escribió hace 11 días.
hoy me comento que sufrío de un dolor en el ovario izquierdo eso es algún síntoma de que ya le va a llegar su ciclo o es de embarazo?
Cliente: escribió hace 11 días.
o sea que por lo que usted me dice aunque yo me puse el condon al revés y lo limpie con mi mano tratando de quitar el liquido, despues como le comentaba si hubo penetracion pero muy superficial no profunda no hay riesgo?

El dolor en los ovarios probablemente significa que va a tener su regla en los próximos días; pero de ninguna manera significa un embarazo. Si la penetración fue con preservativo, y no hubo eyaculación, no es posible que haya embarazo, y no deben preocuparse.

Lo que te recomiendo es que se repita el test de embarazo, pero solamente para que pueda calmar su ansiedad y aegurarse de que no hay embarazo.

Cliente: escribió hace 11 días.
cuando me recomienda realizar la prueba de embarazo? he leído que es bueno con la primera orina del día y cuando se retrasa el ciclo pero ella es irregular
Cliente: escribió hace 11 días.
y las nauseas las presenta por la ansiedad que se esta generando? porque dice que no lo puedo dejar de pensar y hay días que no ha podido dormir por mas que yo le digo que no es probable

Puede hacerse el test hoy mismo; no es necesario que sea la primera orina de la mañana. Las nauseas probablemente sean por la ansiedad, o por otro motivo, pero no por un embarazo.

Te recomiendo que se realice el test lo antes posible para que pueda dejar de pensar en esto; aparentemente la ansiedad la está afectando en forma significativa.

Cliente: escribió hace 11 días.
muchísimas gracias la verdad hasta yo me puse nervioso porque me puse a buscar en internet y encuentras de todo
Cliente: escribió hace 11 días.
yo lei que aveces el dolor en el ovario izquierdo es por embarazo y me asuste y fue que decidí contratar esta membresía

De nada, te mando un cordial saludo y no te preocupes, no puede ocurrir un embarazo de esa forma.

Sin embargo, te recomiendo que tengas mucho cuidado al colocarte el preservativo, ya que si lo utilizas mal puede romperse y en ese caso el embarazo si podría ocurrir.

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
siii lo tendré muy en cuenta pero de la vez que le comento no hubo ni eyaculacion porque decidimos parar