Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6353
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes, disculpe la molestia, en unos días vamos a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes, disculpe la molestia, en unos días vamos a realizar la ecografia,pero me comenta mi esposo que siente una bolita qeu de repente la encuentra y de repente no.. como que se le mueve el cree por que a veces no se la encuentra.. y al tocarla duele.. al parecer no es dura.. hay perdón la insistencia pero lo veo taan preocupado que ya estoy estresada....
Buenas tardes esta bolita donde se encuentra?
Cliente: escribió hace 8 días.
a mi marido de 38 años le duele un seno, lo revisaron y NO se le siente una bolita, pero si la glandula inflamada, el hace 17 años tuvo cancer de testiculo, esta situacion nos tiene muy preocupada, que prodrá ser? el coemnta que siente una bolita que se le aparece o desaparece ya que derepente no la encuentrra, como que se le mueve..
Una bolita de estas características bien podría ser un Lipoma que es una formación de grasa en forma de pelota que es completamente benigna pero puede llegar a causar problemas o en un caso más raro algún tipo de hernia lo que explicaría que se desapareciera ya que regresa a su lugar el tejido y cuando se sale de dicho lugar es cuando se siente pero creo que en primera instancia no debería de asustarse ya que los dos cuadros son benignos y solo se requiere de reparación quirúrgica pero no son malos para la vida ni riesgosos espere a realizar la ecografia la cual dará luz a que está causando esto?
Cliente: escribió hace 8 días.
muchas gracias, el esta muy asustado por haber tenido cancer testucular hace 17 años.. como ueq ya le asusta todo y emntiendo.. pero ya me puse yo muy merviosa :) gracias!
Quedo a sus órdenes le deseo que todo salga bien en el,estudio y espero que mi respuesta le fuera de utilidad
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle