Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6646
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Estimada Doctora: Mi problema es que a pesar de tener ya una

Pregunta del cliente

Estimada Doctora: Mi problema es que a pesar de tener ya una edad (69) y (utilizando pastillas), todavía podía tener relaciones sexuales con mi mujer, pero desde hace un mes aprox. he tenido varios intentos fallidos y he perdido toda confianza y ahora me es imposible; sólo es empezar y me entra una angustia y un miedo a fallar que no me deja hacer nada .lo único que consigo es un cabreo monumental. tengo ¿ Cómo puedo luchar contra esto?
JA: ¿Qué medicación tomas a diario? ¿Tienes alergias a algo?
Customer: Tomo Ramipril para la tensión, Simvastatina para el Colesterol, Adiro para ayudar la circulación y en dias alternados tomo una cápsula de L'Arginina de 1000 mg.
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: No , tengo Lupus pero actualmente sólo me tomo el Dolquine por la tarde, hace ya al menos dos años que dejé de aplicarme el metrorestato,de acuerdo con la Sra. Reumatóloga
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Sientes algún otro tipo de molestia?
Customer: No Doctora, del 16-9 al 20-9 estuvimos de excursión y todo funcionaba bien ,quizás he calculado mal el tiempo, unos quince días;. también coincidió que las pastillas son nuevas y no se. de todos modos cuando me despierto por la mañana, me veo con fuerza (yo sólo) pero no me atrevo a despertar a mi mujer porque ya se lo que va a pasar. un verdadero problema
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 10 días.

Hola buenas tardes; atenderé su consulta en unos momentos, por favor permanezca en linea.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 10 días.

Estimado paciente, cuáles son sus valores habituales de tensión arterial?

Cliente: escribió hace 10 días.
He dado la respuesta hace un momento a su asistenta 13/13,5 - 8,5/9 y me ha redirigido a otro experto pasando por la página de pago, Oiga pero yo ya he pagado 15 Euros antes y me he quedado sin respuesta a mi problema
Cliente: escribió hace 10 días.
Lo siento pero yo esperaba un mínimo de respuesta a mi problema para lo cual he efectuado el pago de 15 Euros y veo que Uds. no me han respondido. ni me han aclarado nada sobre como puedo empezar a solucionar mi caso
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 10 días.

Ha demorado dos horas en responder a la pregunta sobre sus valores de tensión arterial, por eso no he podido atenderlo adecuadamente. Voy a abandonar la consulta para que lo atienda otro médico, o puede solicitar un reembolso de su dinero. Un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Miren como que veo que Uds. no me han dado ninguna respuesta a mi problema , no he quedado satisfecho con su respuesta porque ni siquiera la ha habido, y pr tanto ruego que se sirvan reintegrarme el importe que he pagado de 15 Euros.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 días.

estimada paciente soy el Dr nickols, si me permite un momento con gusto puedo valorar su intervencion y atenderla, esta deacuerdo?