Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3421
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Porque ciento mucha resequedad en mivajina y que devo aser

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Porque ciento mucha resequedad en mivajina y que devo aser para no padecer de eso por favor sime puede ayudar

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimada paciente me podrías indicar por favor si han presentado ardor dolor sangrado o flujo a nivel vaginal?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola buenos días
Si solo ardor

estimada paciente valorando tu intervención quiero decirte que es muy probable que estés padeciendo de una infección a nivel vaginal que seguramente requerirá de tratamiento con óvulos intravaginales lo más adecuado en este caso es que acudas a tu médico para realizar ciertos estudios como una citologia cervicovaginal colposcopía y papanicolau y así determinar Qué microorganismo exactamente ese que está produciendo este inconveniente para poder indicar un tratamiento específico y adecuado para ti.

Lo que sucede es que hay ciertos microorganismos que pueden producir una fragilidad de las paredes del Canal vaginal Asimismo también puede producir una disminución importante de la secreción de lubricante durante el coito lo que puede también generar pequeñas laceraciones en diferentes partes generando problemas mayores.

Por ahora lo más adecuado es iniciar el uso de vaselina líquida o vaselina en crema para lubricar la región y contrarrestar esta sequedad, no es recomendable utilizar más ningún otro producto ni duchas vaginales óvulos hasta no obstante te ve al ginecólogo vale?

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias muchas gracias

Saludos