Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 912
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 3 semanas. El

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 3 semanas. El preservativo no le quedaba muy bien,pero aun asi lo hicimos, el condon quedo dentro de mi pero si pude sacarlo. Así que lo hicimos después sin condon, el eyaculo fuera en las ocasiones que lo hicimos. fui al ginecologo cerca de mi al dia siguiente le conté todo y dijo que no había probabilidad de quedar embarazada que mis dias fertiles ya habían pasado, me receto las pastillas Diane y me dijo que las comenzara a tomar el primer dia de mi menstruación para no causar alteraciones después. Aun no me ha llegado mi periodo, en los ultimos dias he sentido un flujo tipo clara de huevo que ha ido disminuyendo, no siento sintomas de mi periodo y hoy es el dia 36, debo tomarme la pastilla aunque no este en mi periodo?
Cliente: escribió hace 8 días.
hola?
Buenos días y disculpe la demora.
Le ayudo en seguida
Vera el Dyane no lo debe comenzar hasta que no empiece con la menstruación, no importa si tiene que esperar más.
Es probable que con los nervios y la preocupación se le ha retrasado el periodo, es algo que ocurre con frecuencia.
sí fue vista por la ginecóloga eso es lo más importante y la mayor seguridad de que está todo bien. Esté tranquila cuídese y pronto tendrá la menstruación
Cliente: escribió hace 8 días.
Deacuerdo. Muchas gracias por su tiempo y respuesta
Cuídese y esté tranquila.
Recuerde valorar mis respuestas en las estrellas de la parte superior
Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle