Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3421
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Siento ardor al orinar y no es venerea, algo asi como una

Pregunta del cliente

siento ardor al orinar y no es venerea
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Customer: algo asi como una seman
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: no
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 11 días.

Estimada paciente lo que estás experimentando en este momento se conoce como cistitis Qué son infección del tracto urinario bajo leve y debe tratarse con un medicamento denominado urotem dol Qué contiene dos fármacos importantes que son la norfloxacina Qué es un antibiótico y la fenazopiridina Qué es un antiespasmódico y antiséptico de vías urinarias que ayudará de manera considerable a mejorar los síntomas,es de venta libre y debe consumir un comprimido cada 8 horas por 3 días teniendo en cuenta que puede cambiar el color de la orina a un naranja oscuro qué forma parte de algo normal del medicamento que ayudará a mejorar un cuadro.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Cliente: escribió hace 15 horas.
El problema anterior lo resolvió el dr Nicholas ahora tengo otro desde hace mucho tiempo y es que al comer tan solo una galletita se me hincha el hígado por horas y no es un problema de hígado porque ya me hicieron hepatograma y salió todo bien pero el problema continua