Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6436
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

BUENAS TARDES. Buenas tardes. El motivo de mi consulta es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

bUENAS TARDES.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? ¿Sientes algún otro tipo de molestia?
Customer: Buenas tardes.
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: El motivo de mi consulta es porque tengo extrasistoles. Aparecen de repente durante unos dias y después desaparecen. Cuando las tengo son muchas, varias por minuto.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

que le han dicho los colegas cardiologos? alguna otra patologia agregada además de las extrasistoles?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si, es que antes le he dado a intro sin querer. Tengo 64 años y de joven ya me pasaba. He llevado un Holter, me han hecho electros y lo último una eco doppler (creo que se llama asi) y me dicen que todo está bien que no me preocupe. Soy tendente a las depresiones, de siempre. Tomo Escitalopram que creo que puede influir. Tiendo a calentarme mucho la cabeza por cualquier cosa...Lo que tomo para las extrasistoles es Coropres 25

ok extrasistoles sin patología agregada es común que se presente por lo que sino tiene ningún otro cuadro puede estar tranquilo entiendo que cuando se presenta la sensación es muy preocupante pero repito mientras este controlado y tomando sus medicamentos puede estar completamente tranquilo.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
Pues seguimos por aqui
Cliente: escribió hace 7 días.
Lo que me preocupa es que a veces son muchas

entiendo pero es de las mejores opciones que tiene el carvedilol tal vez una corrección de la dosis pero tiene que ser posterior a que el colega compruebe que en efecto el medicamento no está haciendo la función adecuada para tratar de controlar las mismas.