Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Artur
Dr. Artur
Dr. Artur, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2483
Experiencia:  Medico especialista en Inmunologia en el Instituto de Hematologia
99309813
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Artur está en línea ahora

Si buen dia yo tengo una operacion de hace 40 años (dr

Pregunta del cliente

si buen dia yo tengo una operacion de hace 40 años (dr shester) por una quebradura de tibia perone(tobillo) ( futbol) obvamente con el tiempo me quede sin cartilagos en el tobillo soy una persona mayor no quiero operacion hay alguna otra solucion para el dolor desde ya gracias MEDICUS
JA: ¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Hay algo que haga empeorar el dolor?
Customer: el dolor lo tengo hace años ahora a los 79 año cuando camino 50mts me despures me duele todo el dis obvio soy neofito en la materia no se pueden regenerar los cartilagos?
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Médico debería saber?
Customer: no,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 año.

Hola. Le escribe el Dr. Artur.

El inicio de la conversación ha sido con un asistente virtual, pero en este momento está conversando conmigo.

Permítame leer su interrogante detenidamente y le respondo en breve.

Si se le ofrece la opción de la llamada telefónica sepa que ha sido de forma automática. No tiene que aceptarla: podemos continuar de forma escrita.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 año.

Existen técnicas médicas que utilizan la medicina regenerativa para mejorar las dolencias articulares, que sobre todo se han aplicado en rodilla utilizando células madres de la sangre y plasma rico en plaquetas, ambas tomadas de la propia persona. La mayoría de las personas que reciben dicha terapia regenerativa refieren mejoría de sus síntomas.

Por otro lado el dolor crónico se puede manejar sin operar con analgésicos y antinflamotorios orales o inyectados, en este último caso para bloquear la trasmisión del dolor por los nervios. También se puede tratar con técnicas de medicina tradicional como la acupuntura.

¿Alguna pregunta?

Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 año.

Quedamos a su disposición.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 año.

Le agradeceríamos mucho que califique la atención recibida hasta el momento haciendo clic en las 5 estrellas que hay en su página.

Experto:  Dr. Artur escribió hace 1 año.

En la versión móvil puede decir "valorar y finalizar", pero no se preocupe, continuaremos respondiendo con gusto las preguntas que le hayan quedado sobre el tema.